AndaCrédito ¿Es confiable?: Trámites y Requisitos

Siempre que necesitamos saldar una deuda, comprar un bien o un inmueble, o cubrir algún gasto médico o de educación, podemos recurrir a la solicitud de préstamos. Lamentablemente, muchas entidades financieras ponen mil trabas para poder aprobar estas solicitudes, lo que termina complicando nuestra situación porque tenemos que movilizarnos para reunir los documentos necesarios o incluso para llevar a cabo el trámite de la solicitud.

Por ello, cada vez es más común que las personas pidan préstamos de dinero en línea para solventar cualquier emergencia económica o realizar compras o pagos pendientes.

Son muchas las opciones disponibles, sin embargo, cada una tiene características muy particulares por lo cual, lo ideal es que cada quien revise estas especificaciones a detalle y pueda elegir la que satisfaga mejor sus necesidades pero que también se ajuste mejor a su capacidad de pago.

Una de las entidades prestamistas que ofrece créditos en línea y que ya ha tenido un auge bastante importante en México y otros países del mundo, se llama AndaCrédito.

GUÍA DEL ARTÍCULO

    ¿Qué es AndaCrédito?

    que es andacredito

    AndaCrédito es una entidad que otorga préstamos personales en línea, los cuales van desde 1.000 pesos hasta 50.000 pesos. Estos se pueden pagar desde dos meses hasta un año. A la fecha, esta empresa ya ha entregado más de 150 mil préstamos.

    Podrás solicitar en unos pocos minutos, el préstamo urgente on line que necesites, a cualquier hora del día, y recibirás tu dinero en un tiempo máximo de una hora. Además te podrás comunicar con la empresa, ante cualquier duda, directamente desde su página web, a través de un sencillo formulario.

    Anda Crédito es una entidad que pertenece a la bróker de créditos Crezu lt, es una empresa en línea que funge de intermediaria entre quienes solicitan los préstamos a través de su plataforma, y los prestamistas, que suelen ser entidades financieras bastante reconocidas.

    Lo mejor es que su sofisticado sistema le permite ofrecer información ajustada a la necesidad de cada cliente, porque este analiza cada solicitud y ubica entre su base de datos el préstamo ideal.

    Ventajas de pedir un préstamo personal urgente en AndaCrédito

    Una de las razones por las cuales los préstamos AndaCrédito son tan solicitados es gracias a los excelentes beneficios que estos les brindan a los clientes. A continuación te presentaremos los más relevantes:

    • Puedes solicitar préstamos rápidos, sin largos requisitos. Esto ofrece mayores oportunidades y menos limitaciones a los usuarios que deseen solicitar un préstamo y no cumplan con los requisitos y recaudos que normalmente piden las entidades bancarias.
    • No tendrás que pagar los intereses del primer crédito. Esta es una excelente oportunidad, ya que podrás disponer de la mayor cantidad de dinero sin tener que realizar una inversión grande en el pago de tus cuotas.
    • Puedes pedir desde mil hasta cincuenta mil pesos en solo cinco minutos. Suele ser difícil encontrar una empresa donde te aprueben créditos por tales montos, de una forma tan rápida.
    • El procedimiento se lleva a cabo totalmente en línea. Desde la petición del préstamo rápido sin buró de crédito, hasta la aprobación y consignación del dinero.
    • Puedes personalizar el plazo y las cuotas a pagar. Ajusta los pagos a tus necesidades y según tu disponibilidad financiera.
    • No necesitas tener cuenta nómina para solicitar tu préstamo en línea. Esto es muy importante porque suele ser un requisito indispensable para otros prestamistas. Con Anda Crédito no tendrás este inconveniente.
    • No toman en cuenta la información reflejada en tu historial del buró de crédito. Para otras entidades financieras es sumamente relevante la información que se encuentre cargada en el historial del buró de crédito, así que en caso de que no tengas nada reflejado o que la información que aparezca sea negativa, no te aprueban los préstamos que solicites.
    • En AndaCrédito no valoran esta información para aprobar tu solicitud de préstamo rápido, lo cual es una gran ventaja con respecto a otros prestamistas.
    • Puedes solicitar prórrogas o aplazamientos de tu préstamo. Así evitas retrasarte en el pago de las cuotas correspondientes.
    • Ofrece las mejores tasas del mercado. Los intereses y comisiones de la mayoría de los préstamos otorgados por AndaCrédito son los más competitivos.
    • Tienes la posibilidad de pedir otros préstamos. Si cumples con tus pagos a tiempo y generas un buen historial con la plataforma, siempre tendrás la posibilidad de pedir más préstamos cada vez de forma más sencilla, claro que después del primer préstamo sí tendrás que pagar los intereses correspondientes.
    • Disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana. Puedes completar tu solicitud siempre que lo necesites, sin importar la fecha ni hora. Además, también podrás recibir toda la atención personalizada necesaria cada vez que lo requieras.
    • Tiene una tasa de aprobación del 90%. Es decir que muy pocas veces AndaCrédito rechaza o niega alguna solicitud de crédito. Esto aumenta tus probabilidades de recibir tu préstamo rápido en línea a través de esta plataforma.

    Desventajas de pedir un préstamo en línea por medio de AndaCrédito

    • AndaCrédito realmente es un intermediario, por lo que no tratas directamente con el prestamista. Esta empresa revisa tu solicitud y verifica la información que has aportado, en función de ello, te ofrecen un crédito que otorga otra empresa donde tu solicitud pueda ser aprobada según tus condiciones.
    • Algunas tasas e intereses pueden ser elevados. Esto dependerá del préstamo que la empresa considere que es el más apropiado para ti.

    ¿Cómo solicitar un préstamo en línea en AndaCrédito?

    AndaCrédito ¿Es confiable?: Trámites y Requisitos

    1. Ingresa al portal web oficial de AndaCrédito haciendo clic en este enlace.
    2. Dentro del simulador, señala el monto de dinero que quieres pedir, el cual puede ir desde 1.000 pesos hasta 50.000 pesos. Para ello debes arrastrar la barra.
    3. Indica también el tiempo en el cual pagarás tu préstamo que puede ser desde dos meses hasta un año.
    4. Presiona el botón “Solicítalo ahora”
    5. Completa todos los datos que se te solicitan.
    6. Escoge la opción más conveniente, entra las opciones que te refleja el sistema acorde a tus características.
    7. Espera la aprobación de tu préstamo.
    8. Recibirás el dinero en tu cuenta y ya podrás comenzar a disfrutarlo.

    Requisitos para solicitar un préstamo en AndaCrédito

    como pedir prestamos en anda crédito

    Otro de los atributos que hacen resaltar los préstamos rápidos en línea de AndaCrédito, es que no exigen una larga lista de requisitos y recaudos para aprobar tu petición, y aquí verás lo único que necesitarás para poder hacerte con uno de sus créditos.

    •   Debes ser mayor de 18 años y no tener más de 80 años.
    •   Es obligatorio estar residenciado en México.
    •   Debes tener un documento de identidad.
    •   Debes tener un número telefónico activo.
    •   Debes ser titular de una cuenta bancaria donde se te vaya a depositar el dinero del préstamo.

    Opinión sobre AndaCrédito ¿Es confiable?

     

    Crezu es una entidad financiera bastante reconocida que otorga diferentes servicios y productos a nivel mundial. En su plataforma web usan tecnología SSL para validar y proteger tus datos.

    En línea existe suficiente información, tanto de Crezu ltd como de AndaCrédito.

    Siempre que vayas a solicitar un préstamo rápido on line, debes revisar la reputación de la entidad que entrega el préstamo y la que funge como intermediaria. Debes revisar que cumpla con los protocolos de seguridad esenciales.

    Una de las estafas más comunes que cometen las empresas fraudulentas que engañan a los usuarios con supuestos préstamos de dinero rápidos en línea, son cometidas al solicitar dinero por adelantado. Tome la precaución de no realizar ningún pago ya que empresas serias y confiables como AndaCrédito no piden dinero en garantía ni para aprobar sus préstamos.

    Recomendaciones y advertencias antes de solicitarlo

    También debe tener precaución con la información que ofrece a través de las plataformas en línea. En AndaCrédito jamás te solicitan contraseñas de tus cuentas, y tus datos personales, de domicilio y bancarios se encuentran totalmente protegidos para que nadie los pueda utilizar para realizar actividades fraudulentas o chantajearte.

    Por otra parte, es importante que seas lo suficientemente responsable como para no solicitar montos de dinero que excedan tu capacidad de pago y siempre tengas presente que solicitar un préstamo rápido en línea sin buró de crédito, es un compromiso que debes cumplir en los plazos establecidos.

    No solicites préstamos si realmente no los necesitas para realizar una inversión o un pago urgente.

    También recuerda revisar cada detalle del préstamo que estás solicitando, toda la información dentro del portal oficial de la empresa, las letras pequeñas del contrato, aclara cualquier duda antes de hacer tu solicitud e incluso puedes revisar las opiniones de otros usuarios quienes ya hayan realizado la solicitud de este préstamo previamente.

    Datos de Contacto AndaCrédito

    contacto-andacredito

    En caso de que necesites contactarte con AndaCrédito para solventar alguna duda, puedes revisar su portal web oficial, ahí podrás revisar toda la información referente al préstamo urgente en línea y también tiene una sección de contacto donde podrás rellenar un formulario en línea, con tu nombre, apellido, correo electrónico y comentario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir