Cómo pagar Megacable en 2021: Guía de Ayuda Completa

Encontrar la mejor opción para pagar Megacable a veces puede ser un poco compleja, sobre todo con las distintas opciones que existen en la web. Por ello, en este instructivo te indicaremos todos los lugares desde donde puedes realizar el pago de Megacable, así como una serie de datos de cómo realizarlo que probablemente desconocías hasta el momento.

GUÍA DEL ARTÍCULO

    ¿Dónde puedo pagar Megacable?

    Son varios los puntos que tenemos para realizar el pago de Megacable. En este apartado te indicaremos cuáles son los lugares más cómodos para abonarlo. Ya queda a tu elección la opción que se te haga más sencilla para que no retrases con el pago y así no tengas ningún problema con el servicio. Los lugares más comunes para pagar Megacable son:

       -Internet: Para ello solo necesitas contar con una serie de requisitos como el número de suscriptor. Una vez que cuentes con ello debes acceder al sitio web: https://serviciosenlinea.megacable.com.mx. Esta forma de pago puede serte más simple si ya cuentas con un usuario y contraseña.

    datos megacable pago

       -Teléfono: Esta opción también puede resultarte cómoda si sueles abonar con tarjeta de crédito. Tan solo debes llamar al número 559 690 0000 y seguir las indicaciones. Ten en cuenta que para identificarte deberás tener también tu número de suscriptor.

       -Bancos: Son varias las entidades financieras en donde puedes realizar el pago de Megacable. Las principales son: Santander y Banamex.

       -Tiendas: Megacable también tiene a su disposición una serie de tiendas disponibles para cancelar el pago del servicio. 7 Eleven es una de ellas.

    Cómo pagar Megacable en línea

    Lo primero que necesitas saber es que debes tener a la mano una serie de requisitos. Estos son, además del número de suscriptor, los siguientes:

    • Nombre completo del cliente.
    • Número del domicilio (exterior).
    • Correo electrónico y número de celular.

    Si ya cuentas con estos datos, pagar Megacable en línea te será muy fácil. Deberás ingresar al sitio web de la empresa. En la opción de “Servicios en línea” podrás ingresar con tu usuario y contraseña. En caso de que no te hayas registrado puedes hacerlo en “Regístrate aquí”. Ahora bien, si ya te has registrado deberás seguir los siguientes pasos para realizar el pago en línea:

    registro megacable pago online

    1. Ir a “Mi cuenta”.
    2. Deberás hacer generar un estado de cuenta. El mismo te será enviado a tu correo electrónico.
    3. En tu perfil deberás ir a “Realizar pago en línea”.

    Una vez completado el pago te llegar el comprobante a tu email y listo ya habrás cancelado el saldo de tu cuenta a través de Internet.

    Pagar Megacable con tarjeta de crédito o debito

    megacable pago en linea

    Si eres usuario de estos métodos de pago y estás necesitando realizar el pago de Megacable por la web te indicamos lo que debes hacer. Una vez que hayas ingresado con tu usuario y contraseña en https://serviciosenlinea.megacable.com.mx deberás dirigirte a “Realizar un pago en línea”. En este apartado verás las opciones desde donde puedes pagar, sea en tiendas, bancos o la que buscas, por Internet.

    A continuación, deberás seleccionar “Pagar factura con tarjeta de crédito” y elegir entre American Express, Visa o Master Card. Una vez hecho el pago el comprobante te llegará a tu casilla de correo electrónico. Pero si lo que quieres es pagar con una tarjeta de débito debes hacer lo siguiente:

    • Primero, previamente has debido de ingresar los datos de la tarjeta en el perfil de cuenta de Megacable. Esto también lo puedes hacer desde los centros de atención que se encuentran en la ciudad.
    • Habiendo hecho lo anterior te llegará una confirmación a tu email indicándote que ya puedes hacer los pagos mediante este método.

    Ten presente que de esta manera el pago se podrá realizar de manera automática todos los meses. Así ya no tendrás que preocuparte mes a mes por el cobro del servicio de Megacable.

    Cómo pagar Megacable con estado de cuenta

    Lo que primero necesitas para hacer el pago de esta forma es presentando el estado de cuenta ante uno de los cajeros que están designados para ello. Estos mismos se encargarán de procesar dicha solicitud. Lo positivo de este método de pago es que se hace en el momento. No debes esperar ningún tiempo para que este se haga efectivo. Por lo que es recomendable en caso de que tengas alguna deuda y quieras recuperar tu servicio. Algunos de los comercios habilitados para realizar el pago de Megacable con tu estado de cuenta son:

    • Farmacias Farmapronto
    • Alsuper
    • Neto
    • Pega Todo
    • Ley
    • Chedraui
    • Merza
    • BanCoppel
    • Abarrotes Lagunitas

    Cómo pagar Megacable sin estado de cuenta

    En caso de que la opción que esté a tu alcance sea esta debes dirigirte a los centros de pago autorizados para realizarlo sin el estado de cuenta. Pero no te olvides de que para pagar por esta vía debes contar con tu número de suscriptor, ya que, sino lo tienes perderás el tiempo pues no te aceptarán la solicitud. Los lugares donde puedes pagar Megacable mediante esta forma son los siguientes:

    • 7 Eleven
    • MTC
    • Superama
    • Kiosko
    • Miltired Global
    • Walmart
    • Oxxo
    • Suburbia
    • Farmacias ABC
    • Bodega Aurrera
    • Sam’s Club
    • Circle
    • ElecZion
    • Waldo’s

    Cómo pagar Megacable en Oxxo

    Es una de las formas más tradicionales realizar el pago en Oxxo, sobre todo teniendo en cuenta que hay al menos 16.000 establecimientos de esta empresa dispuestos en todo el país para que en ellos realices el pago de Megacable. En caso de esta opción solo necesitas contar con los 10 dígitos del número de suscriptor y la factura del mes que deseas abonar. Ambos datos los presentas ante el cajero de Oxxo y en minutos el pago habrá impactado en el sistema.

    Pagar Megacable en Banco

    Lo primero que debes saber es que cuando realizas el pago por esta vía, la demora de impacto suele ser de aproximadamente 1 hora. Presentando la factura en algunas de las siguientes entidades financieras podrás pagar sin problemas Megacable:

    • HSBC
    • Banamex
    • Santander
    • BBVA Bancomer
    • Scotiabank

    Pagar Megacable en 7 Eleven

    Desde esta tienda el pago lo puedes hacer con la factura o directamente con el estado de cuenta. Este último es el principal requisito que exigen en 7 Eleven para pagar Megacable. Es recomendable sino quieres hacer largas colas y estás acostumbrado a pagar de manera un poco más tradicional que por Internet.

    Cómo pagar Megacable en tiendas

    Ya te indicamos que existen varias tiendas en todo el país desde donde puedes realizar el pago. Para ello, debes asistir con tu número de suscripción, estado de cuenta o factura a abonar. Usualmente, si pagas Megacable por esta vía, el pago suele imputar al momento. Así que es conveniente si el servicio se encuentra suspendido y lo necesitas a la brevedad.

    ¿Cómo pagar Megacable a través de BBVA?

    Si cuentas con la APP “Multipagos en tu teléfono celular, te será muy simple realizar el pago mediante el BBVA. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

    1. Ingresa la contraseña de la APP
    2. Hacer click en el servicio que vas a abonar, en este caso sería “Megacable”.
    3. Selecciona el monto a pagar
    4. Click en la opción: “Pagar ahora”
    5. Luego debes elegir la cuenta para generar el cargo
    6. Hacer click en “Confirmar” (Esto permite que el cliente quede enrolado en el sistema).
    7. Confirma el pago
    8. Te saldrá el comprobante de pago, el cual puedes guardar o compartir a alguna red social o correo electrónico.

    Cómo pagar el Megacable por teléfono

    Si prefieres cancelar el monto de tu factura por esta vía con tu tarjeta de crédito, Megacable ha puesto a tu disposición el número telefónico 559 690 0000. Desde acá no solo puedes pagar el servicio, sino que además tienes la posibilidad de realizar consultas, generar reclamos o comunicarte con el área técnica para reportar algún inconveniente con el servicio.

    Megacable pronto pago

    megacable logo

    Si eres un cliente que paga el saldo total de la factura todos los meses dentro de los primeros 5 días, Megacable ha decidido premiarte por tener esta actitud. Esto significa que recibirás un descuento especial en el valor del servicio. Lo que debes tener en cuenta es que la promoción depende de la zona donde se habilitó el paquete del cable. Para más información acerca de esto puedes llamar al número ya indicado o dirigirte a una de las oficinas de Megacable.

    ¿Cada cuánto se paga Megacable?

    Lo concreto es que se abona 1 vez al mes. Por ello, tienes hasta el 30 de cada mes para realizar el pago del servicio, pero en caso de que no cumplas durante este período la empresa te habilita hasta el día 5 del próximo mes.

    ¿Qué pasa si no pago Megacable?

    Así como valora a los clientes que abonan en fecha y termino, a quienes no abonan Megacable les cancela el servicio y solo será reconectado hasta que el pago sea imputado. Además, dicha reconexión tiene un costo aparte que se emite en la próxima factura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir