Cómo recargar saldo PayPal desde OXXO: Guía tutorial

OXXO es una de las más importantes cadenas comerciales en México. Entre sus beneficios destaca que desde sus sucursales puedes realizar recargas de saldo PayPal. Si desconoces cómo hacerlo, en el siguiente artículo te vamos a explicar las formas para ello.

Uno de los puntos a favor que tiene esta opción para pasar saldo a través de PayPal es que no tendrás que pagar ninguna comisión por hacerlo. Por otra parte, es importante tengas presente que para proceder con esta operación cuentas con dos vías: una es con la Tarjeta Saldazo PayPal y la otra con el servicio Transfer.

oxxo logo

GUÍA DEL ARTÍCULO

    Requisitos para recargar saldo en PayPal desde OXXO

    Antes de proceder con la recarga necesitas contar con los siguientes requisitos, de lo contrario, no podrás traspasar saldo desde OXXO a PayPal:

    • Número de celular (te permite utilizar el servicio de Transfer y recibir las notificaciones de las transacciones)
    • Credencial de Elector (INE) u otra identificación oficial vigente.

    Además de ello deberás brindar tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y domicilio actual. Por lo general, la operación es muy rápida. No suele demorar más de 1 día. Recuerda que al momento de recargar saldo a tu cuenta de PayPal tendrás que indicar en la sucursal de OXXO que quieres habilitar el servicio Transfer.

    Pasos para recargar saldo a PayPal desde OXXO

    recargar saldo paypal oxxo

    Lo primero que debes tener es una cuenta en PayPal, puede ser obvio, pero es importante aclararlo. El segundo paso es adquirir una tarjeta Saldazo en OXXO. Con una de estas es que se procede a realizar la recarga de saldo. Sigue con los siguientes pasos para completar la transacción:

    1. Descarga e instala la aplicación Transfer.
    2. Ingresa en ella con el mismo número de teléfono que diste en OXXO.
    3. Dirígete a PayPal y ve a la opción de “Recargar saldo a tu cuenta”.
    4. Al haber seleccionado esta última se te abrirá una nueva ventana donde tendrás que elegir un banco. Acá es necesario ingresar tu CLABE, referencia y concepto del pago.ç
    5. Regresa a Transfer e ingresa los datos obtenidos de PayPal: primero tu CLABE, luego el monto que vas a recargar (es importante que cuentes con saldo en la tarjeta Saldazo)
    6. Seguidamente, indica la referencia numérica, después el número de referencia y finalmente la referencia alfanumérica.

    Recargar saldo a PayPal usando el celular

    Como ya viste, es muy simple recargar saldo a PayPal utilizando una tarjeta Saldazo de OXXO a través de la aplicación de transferencia. Pero, además de esta vía, puedes transferir saldo a tu cuenta de PayPal utilizando tu celular. Para ello solo debes hacer lo siguiente:

    • Al número 4040 tienes que enviar CLABE seguido de un espacio con el monto a recargar.
    • No debe ir el símbolo de pesos
    • Seguidamente indica la referencia número y después de un espacio la referencia alfanumérica.

    De esta forma podrás recargar saldo de PayPal a través de un simple mensaje de texto. Por último, te indicamos que cuando realices la operación mediante el sistema Transfer tengas en cuenta que en la parte de elegir el banco selecciones Banamex o Santander. Esto se debe a que los dos cuentan con dicho servicio.

    paypal

    Por otra parte, sino cuentas con la tarjeta Saldazo no podrás recargar dinero a tu cuenta de PayPal desde OXXO. Es necesario tener una para concretar la transacción. Hoy en día es muy utilizado este método, ya que con PayPal podemos comprar todo tipo de productos por Internet y de esta simple forma puedes transferirle saldo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir