Coppel es una cadena de comercios conformada por diferentes tiendas por departamentos en todo México. La misma fue creada en 1941 en Culiacán y es una de las cadenas más importantes de todo el país, donde uno de sus principales servicios es el de proveer créditos con pocos requerimientos e importantes beneficios.

A continuación, el día de hoy conocerás mejor todo lo necesario para adquirir tu propio crédito Coppel.

¿Qué es el Crédito Coppel y que te ofrece?

Este crédito consiste básicamente en un préstamo autorizado a cualquier cliente o usuario vinculado a esta cadena de tiendas. El propósito principal de este crédito es facilitarle las compras de los productos de las tiendas a cualquier usuario que le haya sido concedido.

En comparación a cualquier otra entidad bancaria, el crédito Coppel es mucho más rápido y sencillo de tramitar para todos los mexicanos que así deseen recurrir a él. Como tienda y marca, Coppel se ha colado entre uno de los principales proveedores de créditos mediante tarjetas, de hecho, hasta mediados del año pasado, hasta 28 millones de ejemplares en plástico fueron emitidos por Coppel.

Requisitos mínimos para solicitar un crédito Coppel

Crédito Coppel

  • Ser mayor de edad (18 años en adelante).
  • Documento de identidad vigente.
  • Presentar comprobante de domicilio o residencia, cuya fecha de expedición no sea mayor a los 3 meses de existencia de la misma.
  • Demostrar mediante un comprobante de ingresos que percibes por lo menos 4000 pesos mexicanos mensuales o en su defecto, el historial crediticio.
  • Haber firmado el contrato para apertura de créditos múltiples.

Sigue estos pasos para sacar tu crédito Coppel

Para poder solicitar el crédito Coppel, debes disponer de algunas de las tarjetas provistas por la cadena de tiendas en cuestión, para así facilitarte el camino en tu solicitud. Procede de la siguiente forma:

Ingresa al portal web www.coppel.com, luego selecciona la casilla “tu crédito” en la parte inferior del portal.

Presiona en la opción “solicita tu crédito aquí”. Después rellena el formulario con todos los datos básicos que te soliciten y envía la solicitud.

solicitar credito coppel

En poco tiempo, será contactado un ejecutivo de créditos para revisar tu solicitud y después pedirte datos adicionales tales como referencias laborales. Después aguarda por la visita de un agente encargado de las cobranzas, esto será para tu mayor resguardo y seguridad.

Finalmente, pasados 5 días, dirígete a tu tienda Coppel más cerca, solicita verificar tu solicitud y si ya ha sido aprobada, ¡listo!, podrás comprar lo que desees con tu nueva tarjeta de crédito Coppel.

¿De qué manera procede el Banco Coppel?

Más allá de las diferentes tarjetas de crédito que Coppel ofrece, el propósito central gira entorno a que tendrás la oportunidad de realizar pagos y adquirir cualquier producto Coppel en cualquiera de las diferentes tiendas y sucursales del país.

Recuerda siempre mantenerte al día para tener a tu alcance todas las oportunidades posibles para obtener financiamientos de este tipo, sea mediante una cadena de tiendas o mediante un banco (la forma clásica de adquirir créditos y préstamos propiamente dicha).

Por supuesto, tus pagos al día siempre influirán en tu historial crediticio, que si bien no es determinante, si es un buen aliciente que suma y en ciertos casos influye en la decisión final del ente acreedor.

Cómo funciona la tarjeta de crédito Coppel

como funciona el credito coppel

  • El poder realizar tu compra de forma rápida y segura: el portal de Coppel permanece activo las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que te garantizará privacidad en tus transacciones en cualquier instante sin tener que preocuparte en lo absoluto.
  • A su favor, esta empresa tiene aval de la seguridad de su portal web por instituciones como Accertify, Global Sign y AIMX.
  • Los envíos son gratuitos y seguros: La cobertura de envíos por parte de esta empresa abarca todo lo largo y ancho del territorio mexicano. En el caso que sean sitios o locaciones muy distantes fuera del alcance de la compañía, Coppel delega en varias de sus alianzas comerciales tu envío, el cual una vez llegue a su destino, serás contactado con total seguridad para buscarlo.
  • Si has comprado un bien o inmueble, este te será despachado por la misma flota de camiones de fletes de la empresa. En caso que sea ropa el producto comprado, será mediante compañías externas colaboradoras a Coppel.
  • En cuanto al tiempo de entrega, este ronda entre 1 a 5 días hábiles después de haber pagado el producto.
  • Una vez confirmada tu compra, te llegará un correo donde verás la fecha de entrega prevista para tu compra.En caso de cualquier inconveniente o imprevisto con tu envío, puedes llamar al 800-220-7735 para recibir la asistencia requerida y saber el estado de tu paquete.
  • Puedes elegir recibir tu compra en alguna de las más de 1400 sucursales. Para saber cómo hacer esto, solo ingresa en el portal web de la empresa y tendrás todas las indicaciones para ello sin dificultad.
  • Garantía de hasta 2 años: Así como lo acabas de leer, por la compra de cualquier producto en una tienda Coppel, tendrás una garantía de hasta 2 años por el mismo totalmente gratuita por defectos de fábrica. Solamente se aplica una excepción a esta regla y es con la ropa y zapatos, cuyo tiempo de garantía no excederá los 60 días por razones de defecto de fábrica.

Algunas ventajas adicionales

  • Puedes “armar” tus muebles: la empresa Coppel pone a disposición el servicio de armado de muebles una vez estos hayan sido entregados en tu hogar, ¡totalmente gratis!
  • Si no te gustó el producto, ¡podrás realizar y recibir tu dinero por devolución!, siempre y cuando hagas la misma dentro de un intervalo de 30 días máximo. Con llevar el producto y el correo de compra confirmada (a cualquiera de las sucursales) será suficiente.
  • Podrás realizar compras a créditos: Son más de 20000 productos presentes en el stock de la cadena de tiendas Coppel, los cuales podrás llegar a pagar en cómodas cuotas crediticias.
  • Los productos de tiendas Coppel son exclusivos, es decir únicos como todas las ofertas únicas que han dispuesto para ti.

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si el crédito Coppel fue autorizado?

¡Sencillo!, una vez hayas realizado todos y cada uno de los pasos o procedimientos indicados en la sección respectiva de este artículo y la aprobación del crédito aún no te haya sido notificada, ingresa en el portal web, inserta tus datos personales de usuario y luego corrobora todos tus datos. Por último, podrás chequear en el estado de tu cuenta si cuentas con el crédito Coppel.

¿Qué se necesita para sacar un crédito Coppel?

Recaudos básicos como la mayoría de edad (18 años), comprobantes de domicilio, de ingresos mensuales(no inferiores a los 4000 pesos mexicanos) y el haber firmado el contrato respectivo de créditos múltiples.

Luego, una vez recaudado estos requisitos, podrás tramitar tu solicitud desde el portal web de la empresa, donde deberás ingresar todos los datos que así te soliciten. Después de haber enviado toda la información requerida, deberías recibir la respuesta y visita de ejecutivos encargados de Coppel. Esto último es realizado como una forma de resguardo y seguridad de tu solicitud personal por financiamiento crediticio.

¿Cuánto es lo máximo que puedes adquirir con un crédito Coppel?

Aunque la cantidad máxima de financiamiento por parte de un crédito en tienda Coppel depende en buena medida de la tienda y los datos que hayas provisto, el límite de fondos máximos provisto por esta empresa es de hasta 40000 pesos mexicanos a ser cancelados en un plazo entre 1 a 2 años exactos.