Crédito Elektra: Requisitos y trámites para solicitarlo

¿Quieres disfrutar de ventajas al momento de solicitar un crédito de financiamiento? Encuentra una manera sencilla de adquirir créditos con Elektra con Banco Azteca, entidad muy confiable y con mucha experiencia en este campo.

Con servicios eficaces en el área de la otorgación de créditos financieros, esta empresa estudia el perfil de sus clientes en busca de optimización para ayudarlos a optar por el crédito financiero que desean. Veremos ahora a continuación, los diferentes tipos de requisitos, ayuda valiosa y necesaria para que entiendas muy bien cómo hacer todos estos trámites sin problemas.

GUÍA DEL ARTÍCULO

    ¿Qué es el Crédito Elektra?

    elektra logo
    Crédito Elektra en Linea

    Elektra destaca por su sencillez. El tiempo de espera para la aprobación del crédito suele ser muy corto, y posiblemente sea de inmediato. Destaca además su seguridad y su experiencia, respaldada por un banco confiable como es el Banco Azteca, una de las instituciones financieras más estables de México.

    Lo que más quiere Elektra es potenciar su venta online, por lo que esta alianza con Banco Azteca está consolidada para generar una confianza absoluta al momento de comprar en línea, esta transacción es todo lo que necesitas.

    Sabes que el dinero es de excelente utilidad cuando se invierte sabiamente, y de sabios también es disfrutar de tu crédito de la mejor manera. Por eso el Crédito Elektra te pone en ventaja con una de las mejores alianzas en cuanto a instituciones financieras estables se refiere.

    Este banco otorga a los clientes una manera versátil para la obtención de los créditos; así mismo, puedes contar con dinero de inmediato para micro financiamientos al utilizar este servicio de Banco Azteca.

    Ventajas destacadas:

    Al momento de comenzar a pagar tu crédito, si logras pagarlo antes del plazo requerido, en su totalidad, ¡Puedes generar un pago menor de la cantidad inicial! ¿No es esto gratificante? Además de que tus límites de crédito y el nivel de los montos aumentarán por tu buen rendimiento.

    • Elektra tiene disponible una gran red de establecimientos, tiendas identificadas y su página web, donde es posible comprar a crédito sin mucho papeleo.
    • Banco Azteca facilita una tarjeta, para que puedas mover tu dinero con facilidad, hacer retiros en efectivo mayormente. Estas tarjetas están respaldadas por mecanismos financieros como MasterCard o Visa.
    • Esta tarjeta admite la acumulación de 30% en puntos, con compras en tiendas Elektra y otros establecimientos. Si hiciste la compra en otro comercio ¡De igual manera tienes una ventaja de acumulación de un 10%!
    • Estos puntos pueden ser cambiados por vales que al ser canjeados, obtendrás algo de dinero o compras de diferentes artículos ¿tremenda ventaja no?
    • La primera vez que uses esta tarjeta, con esa primera compra, se te devolverá el 20% del dinero en un plazo de 90 días. Si la utilizas una vez por mes, no tendrás cuotas por anualidad, ¡esto es muy bueno!
    • Puedes hacer solicitudes por internet si es difícil acercarte a un establecimiento Elektra; cotejar tus datos luego de evaluar todos tus movimientos, hará la aprobación de tu crédito mucho más ligera.

    ¿Tienes dudas? Los asesores de Elektra están altamente capacitados para solucionar todo tipo de dudas sobre la solicitud de estos créditos.

    Si te interesa aprovechar promociones imperdibles, Elektra las ofrece con todo el gusto, incluso en línea, puedes aprovecharlas todas si te mantienes en contacto con sus redes y servicios, mientras disfrutas de tu crédito e inviertes de la mejor manera.

    Requisitos para solicitar el Crédito Elektra

    requisitos crédito elektra

    Si quieres tener un trámite sencillo y lo más anticipado posible, Elektra hace lo que se necesite para tenerlo listo para ti, si quieres saber cómo solicitar tu crédito, estos son los requisitos indispensables:

    • Debes tener entre 21 y 70 años de edad.
    • Tu identificación (totalmente legal), más una copia de la misma para cuando vayas a solicitar el crédito.
    • Un respectivo recibo de servicio que compruebe tu domicilio, debes tener también contigo una copia del recibo.
    • Ya que van a asignarte un crédito, Elektra debe verificar tu nivel de ingreso económico, es necesario que lleves un comprobante o un aval del banco.
    • ¿Quieres que todo te salga más rápido? Un historial de crédito puede ser una gran ventaja, aunque no es un requerimiento obligatorio, te dará algunos beneficios adicionales. Piensa en esto.
    • Y por último y muy importante, llenar un formato para Elektra que tenga especificadas las maneras de pago, así como los plazos que decidirás para llevar esto a cabo.

    Cómo solicitar el Crédito Elektra en línea 

    Existen dos simples formas para solicitar el crédito Elektra. La primera es dirigiéndote a una entidad bancaria habilitada para comenzar con el trámite. La segunda, y más sencilla, es a través de Internet. Para ello debes realizar lo siguiente:

    • Paso 1: Ingresar al sitio web del Banco Azteca (https://www.bancoazteca.com.mx/)
    • Paso 2: Dirigirte a la opción “Productos” ubicada en el menú principal.
    • Paso 3: Luego haz click en “Crédito”. Esta opción la encuentras en el menú que se despliega al hacer click en “Productos”.
    • Paso 4: En la pantalla que se te abre verás varias opciones. Dirígete a “Crédito al consumo” en “Conoce más”.
    • Paso 5: Se te abrirá una nueva pantalla. Acá debes hacer click en “Solicítalo aquí”.

    Una vez que te encuentres aquí ya podrás comenzar a solicitar el crédito Elektra. Posteriormente, solo debes seguir los pasos que te indique el sistema para finalizar con el trámite. Es importante que recuerdes que para solicitarlo no necesitas contar con una cuenta del Banco Azteca.

    Opiniones sobre los préstamos y créditos Elektra ¿Son seguros?

    Son muchas las personas que confían cada vez más en este producto del Banco Azteca. El hecho de que lo respalda una entidad bancaria, hace que las mayorías de las opiniones del crédito Elektra sean positivas. Su intachable reputación te asegura que no vayas a ser estafado, siendo esto uno de los principales temores al solicitar un crédito. Sin embargo, también vale resaltar uno de sus puntos en contra.

    Debido a que su Costo Anual Total (CAT) se encuentra cerca de un 137,5%, lo cual termina siendo muy elevado y terminarás perdiendo más. Además, una de las condiciones (cuando no tienes comprobante de ingresos) que puede ir en su contra es que exigen presentar un coacreditado. Esto significa que para solicitar el crédito Elektra debes presentar a una persona (mayor de edad) que demuestre su nivel adquisitivo con comprobante de ingresos.

    Más allá de estos detalles que por lo general lo piden la mayoría de las entidades bancarias y financieras, el hecho de que represente una destacada confiabilidad hace que no pienses que puedes caer en el fraude, lo cual es realmente valorable.

    Muchas personas  ya han confiado en Elektra para sus préstamos, de las cuales no todas cuentan con historial crediticio o cuentas bancarias. Este servicio integral busca llegar a la mayor cantidad de público, sólo para brindarles lo que requieren y más. Es de muchísima utilidad. No dudes en solicitar tu crédito con Elektra si realmente lo necesitas, tienen todo a la mano para ayudarte, tanto online como en sus servicios de sucursal, ellos están capacitados al 100% para generar tu crédito de la mejor manera, dándote así el placer y la satisfacción de que puedes pagar a crédito las cosas que buscas.

    Fue un placer traer esta información para ti, gracias por leer hasta el final, ya que ahora pensarás mejor al momento de buscar un crédito, tengas historial o no, tengas cuenta bancaria o no, puedes hacerlo y será excelente.

    Sobre el Banco Azteca

    banco azteca

    Debes saber que está entidad es una de las más importantes en todo México. Ofrece diferentes productos tantos a sus clientes como a quienes lo son. Estos pueden ir desde créditos al consumo, como también préstamos personales y prestamos prendarios los cuales puedes tramitar mediante Presta Prenda o tarjetas de crédito.

    Entre los créditos más importantes que ofrece tenemos Elektra. Lo que destaca de ello, es que quien lo solicita no necesita tener una cuenta bancaria con el Banco Azteca. Por este motivo, resulta una opción tan atractiva para quienes urgen de un crédito.

    Además de brindar este producto, dicha entidad también ofrece créditos grupales mediante Micronegocio Azteca. Por último, vale mencionar que es uno de los bancos con mayor cobertura en el país. Tiene más de 4.000 puntos de contacto.

    Preguntas frecuentes sobre el Crédito Elektra

    ¿Tienes alguna morosidad ya pagada y necesitas un crédito?

    Aunque sabemos que esto puede afectar tu historial crediticio, Elektra tiene el derecho de reservarse la evaluación de tu historial y tomará las atenciones necesarias para entregarte tu línea de crédito.

    Hay que aclarar, que debes considerar algunas condiciones que debes tomar al momento de querer un crédito para dinero efectivo:

    Si tu solicitud supera los $5000, solicitarán un estimado de tiempo de tu residencia fija domiciliaria, una estabilidad laboral que supere los 2 años, y un condicionante que no se nos puede escapar es que debes demostrar garante o algún bien para que sirva de garantía.

    ¿Se puede acceder a un crédito Elektra en línea sin cuenta bancaria?

    Si no tienes cuenta bancaria, este método de solicitud de crédito Elektra es especial para ti. También requieres unos requisitos, aunque no son demasiados, son indispensables al momento de buscar tu crédito en línea:

    • Credencial INE o IFE, con esto tendrás la libertad de realizar trámites oficiales.
    • Tienes que ingresar a la web oficial de Elektra, darás click en la sección “Crédito”; es muy sencillo, una vez estás aquí, seleccionarás una de las tres opciones que se te presentan: Si deseas un automotor, un móvil o cualquier producto diferente que veas en la página comercial de Elektra.
    • Ingresarás ahora el tiempo estimado que tomarás para cancelar el crédito y los plazos establecidos por semanas.

    ¡Ya lo has hecho! Es muy sencillo y recuerda que tu credencial INE o IFE es totalmente necesaria para realizar este trámite online.

    ¿Cómo activar tu tarjeta de crédito Elektra?

    tarjeta eelektra

    Indicaciones precisas al ingresar en línea:

    • Correo electrónico en el cual recibirás un email.
    • Número de teléfono móvil, allí te llegará el código de esta confirmación.
    • Ingresarás tu CURP, o tu registro de población, tu INE con tu fotografía.
    • Tu nombre completo en la casilla donde sea necesario.
    • Tu ocupación, tu trabajo.
    • Fecha de nacimiento.
    • Plazos de pago (los que hayas ya estudiado y seleccionado)
    • Después de haber ingresado todo y enviado esta info, te llegará un correo electrónico de aprobación, con tu nuevo nombre de usuario y una contraseña.
    • En un plazo de tiempo, Elektra finalmente enviará un asesor dedicado a tu domicilio. Debes estar pendiente y recibirlo con atención el día previsto.

    ¿Cómo calcular tu crédito Elektra en línea?

    Antes de que realices el trámite, lo mejor es conocer si podrás pagar el crédito y en cuánto tiempo dispones para ello. La forma para resolver tu duda es calculándolo. Solo necesitas disponer del monto que pretendes pedir y el plazo durante el cual planeas pagarlo.

    Para realizar el cálculo de un crédito Elektra tienes que dirigirte al sitio web del Banco Azteca. Ten en cuenta que el monto que puedes solicitar puede ser de 2.000 hasta $100.000 pesos y el plazo en el que puedes pagarlo va de 2 a 102 semanas. Una vez que conozcas estos dos aspectos deberás hacer click en “Cotizar”. En síntesis, para calcular tu crédito Elektra en línea debes hacerlo en este link.

    ¿Cómo funcionan los créditos de ELEKTRA sin comprobante de ingresos ni aval?

    Si necesitas un crédito Elektra, pero no tienes ningún aval o comprobante de ingresos, quédate tranquilo que hay una forma para tramitarlo. ¿Cómo? Debes presentar a un coacreditado, es decir, una persona que te haga de aval con su comprobante de ingresos o garantía de alguna propiedad. De esta forma, un amigo o familiar podrá servirte como una especie de garante y así solicitar el crédito sin mayores complicaciones.

    ¿Puedo pedir otro préstamo ELEKTRA si ya tengo uno?

    Sí cumples con los respectivos pagos durante cada mes puedes pedir otro crédito Elektra. Lo único que debes tener en cuenta es que seguirás acumulando pagos y podrá convertirse en una especie de bola de nieve. Pero si eres un buen pagador no habrá problema en tramitar uno nuevo.

    Contacto Elektra y Atención al cliente

    En caso de que tengas alguna consulta o reclamo sobre el crédito Elektra puedes contactarte al número de atención del Banco Azteca en Ciudad de México: (55) 54 47 8810 y, en su defecto, a través de la línea nacional (01) 800 040 7777. Si prefieres también puedes dirigirte al sitio web https://www.bancoazteca.com.mx/ayuda/linea-azteca.html donde podrás resolver todas tus dudas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir