Bank of America es de las mejores sucursales bancarias y con más reputación a nivel mundial, en definitiva la favorita de muchísimas personas. Un banco como este ofrece grandes opciones de ahorro, instrumentos y funciones que te ayudan a manejar de una mejor manera tus finanzas.

En este artículo se te mostrará todo lo necesario para abrirte una cuenta en Bank of America, así mismo, del cual disfrutaras de un montón de beneficios y facilidades.

Tipos de cuentas online

Bank of America, por ser un banco de renombre, es habituado por miles de personas que saben de calidad, y es que este banco ofrece mucha confianza y años de experiencia lo respaldan, por eso, guardar tu capital y ahorros en Bank of America es algo que recomendamos.

bank of america 23123

Puedes tener cuenta en este banco sin necesidad de ser ciudadano americano, aquí algunos tipos de cuentas que puedes abrirte:

  1. Cheques: Funcional y muy segura a nivel online, esta cuenta es una gran manera de disfrutar tus finanzas, te ofrece una tarjeta de crédito y una atención más efectiva.
  2. Ahorro: No hay mucho que decir, ahorrar para la vida, el futuro de tus hijos y su educación, ese auto que te quieres comprar, pero que en el transcurso del tiempo, los intereses hagan de tus ahorros un poco más grandes pues esta cuenta se acomoda a tu saldo para generar los mejores intereses.
  3. Certificado de depósitos: Asegura tus finanzas y deposita en Bank of America, ya sea para cualquier tipo de plan, está asegurado tu bienestar.
  4. Cuenta de jubilación personal: Si ya piensas que es tu momento de retirarte, puedes ir apartando el tipo de jubilación que deseas con este banco.

Todas estas cuentas tienen beneficios únicos, y todas tienen algo en común: Aseguran tu dinero de la mejor manera. Puedes abrirte en este banco a cuenta que desees de manera online, sin necesidad de ser residente americano.

La cuenta de cheques de Bank of America 

La “Bank of America Advantage Banking” como es su nombre original, es la cuenta corriente de este banco, tiene un montón de beneficios que ayudan a los usuarios con esta cuenta.

Tres son las modificaciones que esta cuenta posee, las cuales puedes modificar sin problemas si así lo deseas, aquí los requisitos necesarios para aperturarla:

  1. Correo electrónico más tu teléfono
  2. Los titulares deben llevar las identidades y sus fechas de nacimiento.
  3. Un poco de dinero (aproximadamente entre $25 y $100) para crear un desembolso al aperturar la cuenta.
  4. Dirección física en Estados Unidos.

Las condiciones impuestas que generan un resultado contrario: Historial crediticio limitado, depósitos superiores a los $10,000 o problemas con diferentes cuentas. Todo esto puede cambiar gracias a la modificación de tu cuenta.

Lo mejor de esta cuenta son sus ventajas, por lo que son muy buscadas por ser una excelente opción. Los beneficios son los siguientes:

  • En caso de robo o extravío de tarjeta de crédito, es posible bloquearla fácilmente, para protección de tu dinero.
  • En cada transacción, serás notificado por este hecho, se trata de la “Alerta personalizada” que este banco ofrece. Monitorea todos tus movimientos.
  • Cuenta con una app de la banca para que puedas estar al día de manera online sin complicaciones, deposita y revisa tu cuenta con sólo conexión a internet. Necesitarás cámara y huella dactilar para navegar por esta app, pero son procesos totalmente seguros.

La cuenta ahorro de Bank of America

¿Te preocupa no ser residente estadounidense y no tener una cuenta bancaria? Pues Bank of America no amerita este requerimiento, más bien, te facilita todo para que puedas tener tu cuenta de ahorro y poder ganar buenos intereses, algunas ventajas que obtienes con esta cuenta:

  • Pasaporte
  • Licencia de conducir u otro documento
  • Un abono de $100 como mínimo
  • Dirección física en USA, donde el banco te pueda localizar.
  • Tener un teléfono de contacto.

Mientras más ahorres, mejores serán los intereses, sin mucho rodeo. Este banco también cuenta con promociones como reembolsos en algunos restaurantes o tiendas ¡esperemos puedas aprovecharlos!

Como la atención al cliente es prioridad, si tu relación con el banco es efectiva, podrás afiliarte a su programa de recompensas.

Para mantener tu cuenta de ahorro, una inicial de $100 es suficiente, mantener un saldo de $500 diariamente como mínimo para resguardar tu cuenta de la mejor manera.

Por medio de la app de la banca, se hace más fácil todo tu proceso, y si tu cuenta es personalizada, puedes monitorear con más satisfacción y seguridad tus cuentas.

La cuenta de Certificado de Depósitos 

Con esta cuenta, la primordial acción que se debe tomar es el ahorro con respecto al estudio de los hijos, iniciales o pagos dedicados (Vacaciones, por ejemplo). Este tipo de cuenta tiene características tales como:

Con respecto a certificados destacados, la tasa fija de interés es de 0,07%, superiores los montos a $10.000.

Para mayor seguridad, puedes asegurar tu dinero con FDIC, mientras cumplas con todos los límites establecidos por ellos. Con la aplicación móvil puedes monitorear tu cuenta sin ningún problema.

Tu cuenta estándar permite la opción de decidir por la prórroga que se te haga más útil, el monto inicial es de $1,000 en adelante. Una configuración sencilla puede ayudarte a renovar automáticamente tu cuenta y a notificar su caducidad.

En caso de tener dudas, no dudes en contactar a Bank of America.

La cuenta de jubilación personal

Una buena cuenta para jubilados, es la que tiene la capacidad de multiplicar el dinero por si sola con los intereses. Es importante tener esto planificado para cuando llegue el momento, esta cuenta también es conocida como cuentas IRA, especialmente para disfrutar de los beneficios fiscales.

Tiene soluciones de finanzas, una de inversión y otra de ahorro. Cada cuenta posee excelentes beneficios como bonos, varias acciones, y funciones especiales que facilitan el uso a cada jubilado.

Sus requisitos son básicos: Número de identificación o seguridad social, carta de residencia vigente, correo electrónico, número de cuenta vinculado, información personal necesaria.

Mientras más ahorres, mejor, por eso te invitamos a contar con Bank of America y abrirte una cuenta lo más pronto posible.

Apertura de cuenta en Bank of América online

Abrirte una cuenta en este banco te traerá muchísimos beneficios. Además de ser uno de los mejores bancos, su sistema de transacciones es bastante rápido y organizado, tendrás tus pagos al día en todo momento.

bank of america

Para abrir tu cuenta AHORA, sólo debes ingresar a https://www.bankofamerica.com elegir la sede del banco más cercana, buscar la cuenta que más se adapte a ti y presiona en “Más información”, luego “Ir a la aplicación” para poner los datos que te indique.

La información que es verás, es más eficaz. Debes seleccionar siempre el país de residencia. Ya para finalizar, tu cuenta estará activada, puedes por ahora transferir desde otra cuenta. Si no posees otra cuenta, debes imprimir la aplicación del banco, hacer un cheque para financiar la cuenta.

¡Ya tu cuenta está activa! Tendrás ahora, un usuario y una clave con los cuales podrás ingresar a ver tu cuenta en todo momento. También puedes utilizar PayPal para hacer transferencias.

Entre uno o dos días será aprobada tu solicitud, te enviarán un correo electrónico. Tus documentos físicos de identificación, llegarán en un plazo de 7 a 10 días hábiles a la sucursal de Bank of America.

Así que si no eres nacido es USA, sólo con ser un residente americano puedes optar por una cuenta en Bank of America, sus procesos son bastante fáciles y accesibles.

Te invitamos a disfrutar de todos los beneficios de este banco y felicitaciones por haber llegado al final del artículo, ahora se te hará más sencillo abrirte una cuenta.