Con el paso de los años, cada día son más la cantidad de empresas que desean expandir sus negocios tanto dentro como fuera de las fronteras mexicanas. De este modo, cada negocio entiende que es la única forma viable de crecer en todos los términos de la palabra.

Dentro de este ciclo económico de crecimiento, también es frecuente el incremento de puestos de trabajo, que siempre es necesario en cualquier economía emergente o mínimamente saludable. Gracias a esto las ganancias de cada empresa y su operatividad se ve considerablemente mejorada.

Aprovechando esto, Konfio te ofrece diferentes tipos y modalidades crediticias con el fin de impulsar tus proyectos o empresas personales, además de ayudarte ante cualquier percance o imprevisto del que necesites apelar por dinero extra. A continuación, te queremos dar a conocer más detalles acerca de los créditos de la línea Konfio.

Konfio préstamos, una opción confiable

Una de las razones sobre las que se puede sustentar la confianza de Konfio es su historia y trayectoria, la cual son ya notorios dados los años de trabajo desempeñado a nivel financiero en todo el país. Otro motivo para confiar en esta entidad son los cientos o miles de clientes satisfechos que han apelado a esta empresa en busca de financiamiento y que gracias a ella han podido satisfacer todas sus necesidades.

De igual forma, los valores éticos y profesionales de esta institución también juegan un papel relevante dentro de su ya establecida reputación. Estos valores son la calidad, respeto, honestidad, compromiso, profesionalismo y suma confidencialidad por parte de la empresa y sus empleados para contigo como cliente.

¿Cómo solicitar créditos en Konfio México?

Konfio es una empresa que se dedica especialmente a financiar proyectos a nivel de negocios o empresas emergentes. La solicitud puedes llevarla a cabo en línea a través de internet pero el resto de trámites si te corresponderá dirigirte a una sucursal de la empresa para concluir dicho proceso.

Tipos de créditos Konfio Mx

Konfio créditos

Para que te familiarices mejor con estos créditos, te indicamos a continuación varias de las características principales de cada uno de ellos:

Konfio emprendedores

A continuación, sabrás varias de las características principales del crédito para emprendedores:

  • Para empezar con la tramitación de este crédito solo necesitarás 3 meses de facturación.
  • La cantidad de fondos otorgada en este tipo de crédito oscila entre los 100 000 a los 850 000 pesos mexicanos.
    El plazo de tiempo que dispondrás para pagar dicho préstamo rondará entre los 6 meses al año natural completo.
  • La tasa de intereses anuales es fija y por lo tanto se mantendrá en un 28%.
  • Puedes recibir la aprobación del crédito en tan solo 6 minutos.
  • Quedas exento de cualquier pago o costo adicional que involucre IVA en este crédito.
  • La cantidad de requisitos solicitados es realmente irrisoria: tu documento de identidad, comprobante tanto del domicilio de tu empresa como de los ingresos recibidos en la misma(al menos en el último trimestre).

Crédito Konfio PYMES

Este es un préstamo pensado por Konfio especialmente para todas esas empresas emergentes que requieran de mayor músculo financiero. Con este crédito Konfio busca que las empresas consigan los fondos necesarios para mejorar su maquinaria, instrumentos de trabajo, mayor número de empleados(es decir, expandir la nómina), llevar a cabo reparaciones y remodelaciones, pagar cualquier proceso de legalización o licitación, etc.

A continuación te indicaremos las principales características de este tipo de crédito de la línea Konfio:

  • Los montos de dinero que podrás solicitar son desde los 100.000 hasta los 2.000 000 pesos mexicanos.
  • Si eres el titular de la empresa que ha demandado o solicitado este financiamiento, podrás elegir como plazos de pago un intervalo de tiempo que vaya desde los 6 meses hasta los 2 años.
  • La tasa de interés podrás acordarla con la entidad Konfio, la cual se mantendrá fija durante el año en un porcentaje de 24% a debitarte en suma a tus pagos crediticios.
  • La mensualidad que deberás pagarle a Konfio por este crédito no variará, es decir, será exactamente la misma a lo largo de todo el proceso de pago.
  • Como cliente podrás decidir cuál será el día del mes en que podrás llevar a cabo tus pagos.
  • Si estás en la posibilidad de realizar abonos tempraneros de capitales o adelantos de pago a la deuda crediticia, esto no será un problema para la entidad Konfio y por lo tanto no recibirás penalidad o multa adicional por ello.
  • Los requerimientos para tramitar este crédito también son mínimos, solo necesitarás presentar tu documento de identidad (vigente u oficial), RFC y la clave CIEC.
  • Al momento de solicitar el crédito, también recibirás ofertas de seguros de vida y para negocios que podrás contratar sin mayores requerimientos de tramitación financiera.

Conoce el crédito Konfio Empresarial

Si ya cuentas es con una empresa consolidada y de contrastada trayectoria, Konfio pone a tu disposición de su crédito especial para empresarios con el que recibirás el capital que necesitas para seleccionar y llevar a cabo tus inversiones y proyectos expansivos con los que mantener el crecimiento de la empresa a través de los años.

Para este financiamiento debes poner a disposición del banco una garantía hipotecaria con la que respaldarás tu compromiso de pago. A continuación, conoce las principales características de este crédito:

  • Como este es un financiamiento empresarial propiamente dicho, la cobertura de fondos a financiar va desde los 2.000.000 y se extiende hasta los 15.000.000 de pesos mexicanos.
  • Si este es el primer financiamiento tramitado con Konfio, tendrás un plazo de pago de hasta 60 meses.
  • Los intereses son a tasa fija pero el valor de la misma es negociable, es decir que será ajustada de acuerdo a la situación particular de tu empresa.
  • Todos los accionistas que hayan solicitado este préstamo contarán a su disposición con la opción de “obligación solidaria” al llevar a cabo este financiamiento.
  • También solo requerirás de 3 trámites para poder solicitar el crédito y son los mismos mencionados en secciones previas con anterioridad: presentar tu documento de identidad (vigente u oficial), RFC y la clave CIEC.

Preguntas frecuentes:

Konfio créditos

Si aún no estás muy seguro de si los créditos de la línea de financiamiento Konfio son la mejor opción, pues albergarás ciertas dudas al respecto tras la lectura de este artículo, tienes a tu disposición ahora una sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas para ayudarte en ese aspecto.

¿Cuáles son los requisitos para optar a un crédito Konfio?

Realmente no son tantos los requisitos que debes cubrir en general para optar a un crédito en Konfio, salvo presentar tu documento de identidad (vigente u oficial), RFC y la clave CIEC.

¿Cuál es el porcentaje de tasas de intereses que cobra cada préstamo Konfio?

La tasa de intereses cobrada por un préstamo Konfio varía de acuerdo al tipo de crédito Konfio al que hayas optado. Por ejemplo, si recurriste al crédito Konfio emprendedores, esta será de un 28% anual o si es el Konfio PYMES y para empresarios, la tasa anual de intereses será de un 24%.

Toma en cuenta además de estos porcentajes, la cantidad de dinero que puedes recibir en cada uno de los préstamos. De ese modo estarás seguro en las proyecciones de las deudas a pagar.

¿Qué tipo de opiniones y referencias ha recibido la línea de financiamiento Konfio?

En líneas generales, Konfio es una institución que ha recibido muy buenas críticas y opiniones sobre el servicio de créditos a empresarios en sus diferentes escalas. Por lo que puedes estar más tranquilo ahora de la confiabilidad y garantías que esta empresa provee a empresarios emergentes deseosos de mejorar sus negocios.