Moneyman Préstamos: Análisis y Opinión

Un préstamo consiste en una transacción por medio de la cual se entrega una cantidad de dinero a alguien, que asume la responsabilidad de devolver dicho dinero en un tiempo establecido. Frecuentemente se acuerdan cuotas e intereses para beneficio de ambas partes.

Aunque suele ser muy común que sean los bancos quienes otorguen préstamos y créditos, desde hace un tiempo para acá, numerosas empresas fintech han comenzado a abarcar este campo, brindando soluciones efectivas, rápidas, cómodas y muy seguras a los usuarios.

Estas entidades fungen como intermediarias entre los prestamistas y los prestatarios, y funcionan netamente vía on line, exigiendo muy pocos requisitos y recaudos y otorgando montos de dinero elativamente bajos, pero los cuales son aprobados muy fácilmente.

GUÍA DEL ARTÍCULO

    Información y análisis de Moneyman

    Moneyman es una fintech internacional que ofrece microcréditos rápidos en línea en México desde el año 2017, y también opera en otros países como España y Brasil.

    Esta prestigiosa empresa otorga más de 15 mil préstamos mensualmente. La solicitud puede ser realizada los 365 días del año a cualquier hora y no se cobra comisiones por los servicios.

    Puedes solicitar desde mil pesos hasta 4 mil pesos, y puedes pagarlos de una semana hasta un mes. Si tu primer préstamo lo pagas en los primeros 15 días, no pagarás nada de intereses.

    ¿Cómo funciona la empresa Moneyman?

    que es moneyman

    Todo el proceso de solicitud, aprobación, transferencia y pago de tu préstamo lo realizarás completamente en línea, y el monto de dinero que puedes pedir, dependerá del nivel que te otorgue el sistema, de acuerdo a ciertas condiciones que debes cumplir.

    Cuando solicitas un préstamo por primera vez dentro de la plataforma Moneyman, solo podrás pedir un máximo de 4 mil esos, los cuales deberás pagar en al menos 15 días para quedar exento de cancelar los intereses. Si lo pagas de 16 a 30 días, tendrás que pagar un interés diario promedio del 1,18% sobre el importe total de tu préstamo.

    Al pagar tu primer préstamo puedes entrar al nivel de despegue, donde podrás pedir hasta 8 mil pesos y tendrás de una semana hasta 30 días para pagarlos con una tasa de interés diaria promedio de 1,13%.

    El siguiente nivel es el ascenso, en el cual podrás pedir hasta 12 mil pesos y también tendrás un tiempo máximo de 30 días para pagarlos con una tasa de interés diaria promedio de 1,09%.

    Después asciendes al nivel turbo, donde tendrás hasta 75 días, en cuotas quincenales, para pagar un monto de hasta 15 mil pesos a una tasa de interés de 1,04%. Finalmente llegarás al nivel superturbo en el cual puedes pagar en tres meses en cuotas quincenales y con una tasa de interés promedio de 1.00%.

    Tipos de Préstamos que ofrece Moneyman

    En cuanto a las modalidades de créditos, te dejamos a continuación las diferentes opciones que tienes a tu disposición para solicitar en México.

    • Préstamos Express
    • Préstamos Rápidos
    • Préstamos Urgentes
    • Préstamos Inmediatos

    Ventajas de pedir un préstamo en Moneyman

    Una de las razones principales por las cuales Moneyman se ha convertido en una de las entidades de préstamo más aprovechada por los mexicanos, es debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece a sus clientes:

    • Puedes solicitar tu préstamo en menos de diez minutos. Moneyman te brinda la alternativa más rápida, cómoda, fácil y segura para pedir un préstamo en línea. El proceso completo no te llevará más de diez minutos.
    • Obtendrás respuesta en menos de 1 minuto. Luego de darte de alta, solo tendrás que esperar un minuto para recibir respuesta del estatus de tu solicitud.
    • Tu dinero será transferido en 15 minutos. Si tu préstamo es aprobado, podrás tener tu dinero en tu cuenta en unos 15 minutos.
    • En el primer préstamo no pagas nada de intereses. Moneyman te ofrece la increíble promoción de obtener tu primer préstamo totalmente libre de intereses.
    • Evalúan tu solicitud con base a un innovador sistema de puntuación. Moneyman utiliza un innovador sistema para analizar tus datos y poder informarte en tiempo récord si tu préstamo fue aprobado.
    • Si pagas tus préstamos a tiempo, luego podrás pedir montos más altos. Como parte del sistema de niveles con que cuenta Moneyman, sus usuarios pueden obtener mayores privilegios y solicitar mayores montos con más plazo de pago y menos intereses, si pagan sus cuotas a tiempo.
    • No piden ninguna verificación del uso que se le dará al dinero. Mientras sea legal, desde el mismo momento en el que se hace el depósito en tu cuenta bancaria, puedes emplear tu dinero para cualquier cosa para lo que consideres que sea necesario.
    • Podrás realizar tu solicitud cualquier día a cualquier hora. Las emergencias se pueden presentar en cualquier fecha y a cualquier hora, es por ello que Moneyman te brinda atención absolutamente todo el año y a cualquier hora del día.

    Desventajas de pedir un préstamo en Moneyman

    Naturalmente, también existen algunas limitantes que es importante que conozcas para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de solicitar tu préstamo en Moneyman:

    • Sí toman en cuenta la información reflejada en la base de datos del buró de crédito. Si tus datos en el buró de crédito son negativos, denegarán tu solicitud.
    • Si no cumples con las condiciones mínimas tu préstamo no será aprobado. Aunque exigen pocas condiciones, si no cumples con alguna o varias, tu préstamo será negado.
    • Solo se te aprobará el monto que la empresa compruebe que puedas pagar.
    • Debes pagar el primer préstamo en 15 días para que quede libre de intereses. A partir del día 16 ya la promoción pierde validez.
    • Si incumples con tus pagos, tendrás inconvenientes para solicitar otro préstamo. Además de ello, esto puede afectar tu historial crediticio.

    Requisitos para pedir préstamos Moneyman

    • Debes ser mayor de edad,
    • Debes tener IFE/INE vigente.
    • Tienes que ser titular de una cuenta bancaria.
    • Debes poder comprobar que cuentas con el ingreso fijo suficiente para saldar la deuda que vas a adquirir de acuerdo al monto de dinero que estás pidiendo.

    ¿Cómo solicitar Moneyman préstamos en línea en México?

    como pedir un prestamo moneyman

    Como podrás notar, el procedimiento para pedir un préstamo urgente en línea a través de Moneyman es muy sencillo, y existen varias vías para realizarlo:

    1. Ingresa a la plataforma oficial en línea de Moneyman México haciendo clic en este enlace.
    2. Desliza la barra en el simulador, para elegir el monto de dinero que vas a pedir y el tiempo en el cual deseas pagarlo, recuerda que si este excede los 15 días, tendrás que pagar intereses.
    3. Al final del simulador se irá reflejando un resumen automático con el monto del préstamo, fecha de pago, total a pagar y el Costo Anual total o CAT. Revisa esta información cuidadosamente.
    4. Cuando tengas seguridad del préstamo que vas a solicitar y los pagos que deberás realizar, presiona el botón naranja y “¡Solicita tu préstamo!”
    5. Inmediatamente el sistema te redirigirá a un formulario en línea, completa todos los campos con los datos solicitados.
    6. Rellena los campos con tus datos personales y de contacto, como lo son nombres, apellidos, número de teléfono celular y dirección de correo electrónico. Presiona el botón ver que dice “Siguiente”.
    7. Completa los demás datos ara el registro, incluye información de tu empleo y confirma tu préstamo.
    8. El sistema revisará y validará la información y en un minuto te informarán el estatus de tu solicitud.
    9. Si la misma fue aprobada, recibirás tu dinero en 15 minutos directo en tu cuenta.

    También puedes realizar este procedimiento desde tu dispositivo móvil tan solo con descargar la app de Moneyman.

    Si ya has solicitado préstamos en Moneyman previamente, simplemente ingresa a tu perfil y realiza el procedimiento desde ahí.

    ¿Cómo pagar el préstamo solicitado a través de Moneyman?

    Existen varias alternativas para que puedas pagar las cuotas de tu préstamo Moneyman, tú solo debes elegir el método que te resulte más cómodo. Para ello, tienes que realizar este procedimiento.

    1. Ingresa a tu perfil en Moneyman haciendo clic en “Mi cuenta”
    2. Elige el monto y la fecha de vencimiento de tu préstamo.
    3. Selecciona el método de pago de tu preferencia entre las siguientes opciones:
    • Depósito en línea.
    • Pago en cualquier tienda OXXO.
    • Transferencia desde tu celular o computadora.
    • BBVA Bancomer, Practicaja, Ventanilla, Transferencia interbancaria Tarjeta de débito
    • Domiciliación bancaria, de forma que tu pago se descuenta automáticamente de tu cuenta

    ¿Cómo descargar la app de Moneyman?

    Haz clic aquí y podrás descargar automáticamente la aplicación móvil de Moneyman México desde la Store de Google Play. Esta aplicación que ya cuenta con más de cien mil descargas, solo pesa 33 mb por lo cual no ralentizará tu dispositivo móvil. Además requiere una versión android 5.0 para correr bien.

    ¿Es seguro y confiable el préstamo Moneyman?

    Esta entidad de préstamo está inscrita a FinTech México, además de esto, la misma se encuentra regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

    Además pertenece a la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE), al Círculo de Crédito, y a la Asociación Privada de Capital Privado, A.C. (AMEXCAP). Por otra parte, su portal web está protegido con certificado SSL para proteger tus datos y toda tu información personal.

    Además, reconocidos medios de comunicación han realizado varios reportes sobre la Moneyman, sus características y beneficios, algunos de ellos son “El Sol de México”, Diario Moneda, Tec review, Telediario, Forbes, El Economista, entre otros.

    En este sentido, en cuanto a la opinión de Moneyman, podemos decir goza de suficiente respaldo como para ser considerada como una empresa confiable en la cual puedes solicitar tus préstamos con la seguridad de que tus datos estarán protegidos y no serás víctima de estafas.

    Incluso, en línea podrás conseguir opinión de muchos clientes satisfechos con el servicio prestado por esta Fintech, por lo cual, la mayoría se mantienen como usuarios frecuentes de su plataforma.

    Tanto en su portal web como en su app móvil, la empresa aclara que no cuentan con promotores externos y que en ningún momento ni fase del proceso solicitan dinero por adelantado.

    Quejas y consultas Moneyman - Datos de contacto

    contacto-quejas-moneyman

    En caso de que necesites contactar a la fintech Moneyman debes saber que esta compañía se encuentra registrada bajo el nombre IDF Capital, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. Sus números telefónicos de contacto son +52 5005 9720/ 01 800 422 1022 y su sede principal en México se ubica en Avenida Extremadura 59.

    En su página oficial encontrarás toda la información que necesitas, de igual forma puedes visitar su blog oficial, o también podrás escribirles a través del chat en línea dentro de su página web, o a la dirección de correo electrónico clientes@moneyman.com.mx.

    Finalmente, te recomendamos seguir sus redes sociales como lo son su perfil oficial de Facebook, Instagram y Twitter, para que te mantengas al tanto de todas las novedades que trae Moneyman.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir