La sensación de estar sin una salida rápida en la parte económica es algo desesperante que genera incertidumbre. Menos mal y están los préstamos para darnos esos impulsos que tanto necesitamos, y el Banco Azteca está al tanto de ello al ofrecernos un paquete de crédito de cualidades realmente favorables.

Banco Azteca extiende sus brazos hacia ti y en ellos las posibilidades de adquirir tu préstamo en cada una de sus sucursales.

Aquí te presentamos cada uno de los documentos y trámites que son necesarios si quieres obtener un crédito personal:

¿Cuántos tipos préstamos ofrece el Banco Azteca?

tipos de prestamos azteca

Tienes dos opciones: el crédito personal y el crédito de negocios. Esto sin contar con el Adelanto de Nómina que permite a quienes deciden registrarse solicitar un adelanto de sueldo ya sea semanal, quincenal o mensual.

En este artículo te compartiremos la información respectiva acerca de los dos principales créditos del Banco Azteca: Personal (Consumo) y de Negocios (Empresarial).

Con el crédito personal del Banco Azteca podrás permitirte adquirir cierta cantidad de dinero prestado para tu uso particular con la condición de pago en tasas mensuales más intereses. El crédito de negocios no se aleja de las características del personal, solo que está diseñado para impulsar tus proyectos comerciales y.

Si continuas leyendo podrás empaparte de toda la información que necesitas acerca de cada tipo de préstamo que te ofrece el Banco Azteca. Es mejor prevenir que lamentar y llegar a la sucursal con todos tus requisitos a la mano para no perder tiempo y esfuerzo.

¿Qué me ofrece el préstamo personal?

banco azteca beneficios familiar

La idea de obtener un préstamo sin tantas preocupaciones está en la mente de todo el que busca solicitar uno, y el Banco Azteca se ha encargado de darles la ventaja a sus clientes con trámites ágiles, acceso sencillo y requisitos cómodos.

El préstamo consta de una suma de efectivo que va desde los 2.000$ a 120.000$ mexicanos, con opción de retiro inmediato o por porciones. Tienes un plazo de hasta 48 meses en el que puedes ir abonando el pago del crédito, a partir de los 12 meses puedes comenzar. Esta tasa mensual varía desde el 15 al 18% de cobro en intereses.

Gracias a su distribución amplia en sucursales, no te será difícil acceder a la información de primera mano en alguna de ellas. El portal web es otra opción muy recomendable para contactar con ellos.

 

¿Qué requisitos cumplir para obtener mi crédito personal?

Como te mencionamos antes, el Banco Azteca ha procurado que cada condición y trámite se realice de forma ligera y sin una gran cantidad de requisitos.

Para adquirir tu préstamo personal necesitarás:

  1. Personas físicas nacidas en México y viviendo en el país.
  2. Documento de identificación oficial vigente.
  3. Una edad que comprenda entre los 18 y los 70 años de edad.
  4. Comprobante de pago de servicios domiciliarios (bien agua, luz, gas o algún otro), con vigencia de máximo 3 meses.
  5. Buen historial de préstamos del usuario
  6. Un coacreditado ( También debe presentar los documentos antes mencionados además de un comprobante de ingresos o propiedad)
  7. Presentar garantías prendarias.

¿Qué beneficios puedo obtener con el crédito de negocios?

Si necesitas aumentar tu liquidez o añadir dinero a tu capital en tu negocio, este crédito es especial para ti. El préstamo Empresarial Azteca, ha proporcionado a los emprendedores una salida extra o ese plus que permite expandir los proyectos empresariales de pequeña, mediana o larga escala a otro nivel.

El préstamo de negocios “Empresario Azteca”, va a proporcionarle a tu proyecto comercial el impulso que tanto necesita. Con elección de pagos semanales o quincenales, el crédito se ajusta a tu capacidad de pago con créditos de 12.000$ a 300.000$ (Para los clientes nuevos un tope de 150.000$). Los plazos van desde los 26 a 104 meses o de 12 a 48 quincenas.

¿Cuáles son requisitos para adquirir crédito de negocios?

Al igual que el préstamo personal, este tipo de crédito se asemeja mucho a las condiciones que se exigen en el anterior. Solo con la excepción que debes presentar una constancia de que posees un negocio en el trabajas.

Los requisitos para el préstamo Empresario Azteca son:

  1. Personas físicas de nacionalidad mexicana y residenciada en el mismo.
  2. Edad que comprenda los 21 hasta los 70 años.
  3. Identificación oficial (IFE/INE o pasaporte vigente)
  4. Comprobante de domicilio particular y negocio con vigencia mayor a 3 meses.
  5. Comprobante de arraigo de mínimo 2 años en el negocio.
  6. Comprobante de ingresos del negocio (solo para préstamos mayores de 20.000$)
  7. Poseer un buen historial de créditos
  8. Presentar un obligado solidario (Con la documentación antes presentada del mismo)

Preguntas frecuentes

banco azteca oficinas

¿Puedo pedir mi crédito en línea?

El Banco Azteca ha creado un portal web muy interactivo en el que puedes conocer más de ellos y sus servicios. Los créditos pueden ser solicitados sin problema y cómodamente desde la página web.

¿Puedo presentar mi pasaporte como identificación oficial?

Entre los requisitos se destaca que el pasaporte es un documento válido de identificación personal tanto para locales cómo extranjeros, siempre y cuando se encuentre vigente.

Te invitamos a estar siempre atento a cada una de las aclaratorias que aquí te presentamos. Es de suma importancia no pasar por alto ningún documento. Tramitar tu crédito en Banco Azteca se puede hacer de manera cómoda y sencilla. Esperemos que te haya sido de gran utilidad la información de este texto, es un placer siempre servirte.

Ya sabes, cualquier duda especial o para contactar directo al Banco Azteca, la página web es una gran opción. No dudes en considerar para ti el crédito de Banco Azteca.