Requisitos para abrir una cuenta en Bank Of America: Trámites En Línea

Bank of America es de las mejores sucursales bancarias y con más reputación a nivel mundial, en definitiva la favorita de muchísimas personas. Un banco como este ofrece grandes opciones de ahorro, instrumentos y funciones que te ayudan a manejar de una mejor manera tus finanzas. En este artículo se te mostrará todo lo necesario para abrirte una cuenta en Bank of America e intentaremos informarte de todo lo necesario antes de comenzar la solicitud.

GUÍA DEL ARTÍCULO

    Las cuentas de Bank Of America

    Bank of America, por ser un banco de renombre, es habituado por miles de personas que saben de calidad, y es que este banco ofrece mucha confianza y años de experiencia lo respaldan, por eso, guardar tu capital y ahorros en Bank of America es algo que recomendamos.

    bank of america 23123

    Puedes tener cuenta en este banco sin necesidad de ser ciudadano americano, aquí algunos tipos de cuentas que puedes abrirte:

    1. Cheques: Funcional y muy segura a nivel online, esta cuenta es una gran manera de disfrutar tus finanzas, te ofrece una tarjeta de crédito y una atención más efectiva.
    2. Ahorro: No hay mucho que decir, ahorrar para la vida, el futuro de tus hijos y su educación, ese auto que te quieres comprar, pero que en el transcurso del tiempo, los intereses hagan de tus ahorros un poco más grandes pues esta cuenta se acomoda a tu saldo para generar los mejores intereses.
    3. Certificado de depósitos: Asegura tus finanzas y deposita en Bank of America, ya sea para cualquier tipo de plan, está asegurado tu bienestar.
    4. Cuenta de jubilación personal: Si ya piensas que es tu momento de retirarte, puedes ir apartando el tipo de jubilación que deseas con este banco.

    Todas estas cuentas tienen beneficios únicos, y todas tienen algo en común: Aseguran tu dinero de la mejor manera. Puedes abrirte en este banco a cuenta que desees de manera online, sin necesidad de ser residente americano.

    La cuenta de cheques de Bank of America 

    La “Bank of America Advantage Banking” como es su nombre original, es la cuenta corriente de este banco, tiene una buena lista de beneficios que ayudan a los usuarios con esta cuenta. Tres son las modificaciones que esta cuenta posee, las cuales puedes modificar sin problemas si así lo deseas, aquí los requisitos necesarios para aperturarla:

    • Correo electrónico más tu teléfono
    • Los titulares deben llevar las identidades y sus fechas de nacimiento.
    • Un poco de dinero (aproximadamente entre $25 y $100) para crear un desembolso al aperturar la cuenta.
    • Dirección física en Estados Unidos.

    Las condiciones impuestas que generan un resultado contrario: Historial crediticio limitado, depósitos superiores a los $10,000 o problemas con diferentes cuentas. Todo esto puede cambiar gracias a la modificación de tu cuenta.

    Lo mejor de esta cuenta son sus ventajas, por lo que son muy buscadas por ser una excelente opción. Los beneficios son los siguientes:

    • En caso de robo o extravío de tarjeta de crédito, es posible bloquearla fácilmente, para protección de tu dinero.
    • En cada transacción, serás notificado por este hecho, se trata de la “Alerta personalizada” que este banco ofrece. Monitorea todos tus movimientos.
    • Cuenta con una app de la banca para que puedas estar al día de manera online sin complicaciones, deposita y revisa tu cuenta con sólo conexión a internet. Necesitarás cámara y huella dactilar para navegar por esta app, pero son procesos totalmente seguros.

    La cuenta ahorro de Bank of America

    ¿Te preocupa no ser residente estadounidense y no tener una cuenta bancaria? Pues Bank of America no amerita este requerimiento, más bien, te facilita todo para que puedas tener tu cuenta de ahorro y poder ganar buenos intereses, algunas ventajas que obtienes con esta cuenta:

    • Pasaporte
    • Licencia de conducir u otro documento
    • Un abono de $100 como mínimo
    • Dirección física en USA, donde el banco te pueda localizar.
    • Tener un teléfono de contacto.

    Mientras más ahorres, mejores serán los intereses, sin mucho rodeo. Este banco también cuenta con promociones como reembolsos en algunos restaurantes o tiendas ¡esperemos puedas aprovecharlos!

    Como la atención al cliente es prioridad, si tu relación con el banco es efectiva, podrás afiliarte a su programa de recompensas. Para mantener tu cuenta de ahorro, una inicial de $100 es suficiente, mantener un saldo de $500 diariamente como mínimo para resguardar tu cuenta de la mejor manera.

    Por medio de la app de la banca, se hace más fácil todo tu proceso, y si tu cuenta es personalizada, puedes monitorear con más satisfacción y seguridad tus cuentas.

    La cuenta de Certificado de Depósitos 

    Con esta cuenta, la primordial acción que se debe tomar es el ahorro con respecto al estudio de los hijos, iniciales o pagos dedicados (Vacaciones, por ejemplo). Este tipo de cuenta tiene características tales como:

    Con respecto a certificados destacados, la tasa fija de interés es de 0,07%, superiores los montos a $10.000.

    Para mayor seguridad, puedes asegurar tu dinero con FDIC, mientras cumplas con todos los límites establecidos por ellos. Con la aplicación móvil puedes monitorear tu cuenta sin ningún problema.

    Tu cuenta estándar permite la opción de decidir por la prórroga que se te haga más útil, el monto inicial es de $1,000 en adelante. Una configuración sencilla puede ayudarte a renovar automáticamente tu cuenta y a notificar su caducidad. En caso de tener dudas, no dudes en contactar a Bank of America.

    La cuenta de jubilación personal

    Una buena cuenta para jubilados, es la que tiene la capacidad de multiplicar el dinero por si sola con los intereses. Es importante tener esto planificado para cuando llegue el momento, esta cuenta también es conocida como cuentas IRA, especialmente para disfrutar de los beneficios fiscales.

    Tiene soluciones de finanzas, una de inversión y otra de ahorro. Cada cuenta posee excelentes beneficios como bonos, varias acciones, y funciones especiales que facilitan el uso a cada jubilado.

    Sus requisitos son básicos: Número de identificación o seguridad social, carta de residencia vigente, correo electrónico, número de cuenta vinculado, información personal necesaria.

    Mientras más ahorres, mejor, por eso te invitamos a contar con Bank of America y abrirte una cuenta lo más pronto posible.

    ¿Qué requisitos necesito para abrir cuenta de Bank of America?

    Los documentos que te solicitará el Bank of America para que puedas abrir una cuenta bancaria, sea de ahorros o corriente, son básicos. Estos son necesarios para comprar tu identidad y al mismo tiempo conocer si posees la residencia en Estados Unidos. Ahora bien, los requisitos necesarios para la apertura de una cuenta son:

    • Número de Seguridad Social.
    • Documento que demuestra la residencia
    • Correo electrónico

    En caso de que no tengas alguno de los requisitos puedes acudir a una sucursal y exponer tu caso. Los agentes se encargarán, en caso de que aplique, de hacer una excepción, pero esto dependerá de una serie de factores. Por otra parte, si eres un extranjero también puedes abrir una cuenta en el Bank of America, pero para ello necesitas lo siguiente:

    • Copia de tu pasaporte.
    • Permiso de residencia
    • Documento que certifique tu identidad (puede ser el carnet de conducir)
    • Una copia del visado.

    Te aclaramos de nuevo, antes de que comiences tu solicitud, los tipos de cuentas corrientes que ofrece el Bank of America:

    • Bank of America Advantage SafeBalance Banking: Si eres una persona que no pretende hacer mucho uso de la cuenta, esta es la que necesitas abrir. Con ella puedes mantener un saldo bajo y no requiere de cheques. Además, si eres un estudiante menor de 24 años no se te cobrará la tarifa mensual.
    • Bank of America Advantage Relationship Banking: A diferencia de la anterior, con este tipo de cuenta puedes movilizar saldos altos. Un dato a tener en cuenta es que cuenta con una tasa de interés.
    • Bank of America Advantage Plus Banking: Te ofrece un programa de sobregiros con el que puedes pagar distintas transacciones si no tienes suficiente dinero. También brinda cheques estándar. Incluye una recepción de depósitos directos.

    Cómo abrir una cuenta de Bank of America

    bank of america

    Lo que primero debes saber es que existen varios tipos de cuenta que puedes abrir en el Bank of America. Entre ellas, destacan la cuenta corriente o Cheking y cuenta de ahorro (rewards savings). Habiendo elegido la opción que más se adapte a tus necesidades deberás hacer lo siguiente:

    1. Acceder al sitio web de la cuenta de ahorro o cuenta corriente
    2. Hacer click en “Abrir ahora”.
    3. A continuación, se te abrirá una página en la que te dará a elegir si eres cliente del banco o si cuentas con un código promocional.
    4. Marcar las casillas que consideres y selecciona “Go to the application”.
    5. Rellena los formularios con tus datos.

    Si ya has finalizado con los pasos tendrás que esperar entre 1 o 2 días hábiles (normalmente) para que el banco confirme la solicitud y de por abierta tu cuenta, sea de ahorros o corriente. No olvides que para hacerlo debes ser residente de los Estados Unidos. Si todo está en orden, tu cuenta se activará y tendrás un usuario y una clave con los cuales podrás ingresar a ver tu cuenta en todo momento. También puedes utilizar PayPal para hacer transferencias.

    Cómo abrir una cuenta de Bank of America para no residentes

    Al ser uno de los principales requisitos para abrir una cuenta el ser residente te resultará un tanto complicado acceder a una. Sin embargo, hay que aclarar que el número de seguridad social no lo piden en todas las sucursales. En caso de que localices una donde esto no sea un requisito si podrías llegar a abrir una cuenta en Bank of America siendo un no residente.

    Otro aspecto que debes tener en cuenta es que en la mayoría de los casos deberás realizar el trámite de manera personal en una agencia de dicha entidad bancaria localizada en Estados Unidos. Si bien es casi improbable que te pidan una factura de servicios a tu nombre, sí te pedirán una dirección en el país para poder enviarte la correspondencia.

    Concretamente, puede que te resulte muy difícil abrir una cuenta siendo un no residente, pero también hay que tener en cuenta que el Bank of America hace algunas excepciones, siempre cuando el caso esté muy bien explicado ante los agentes. Por ejemplo, algunos turistas abren la cuenta solo con la copia del visado y un documento que certifique la residencia del país de origen. Pero siempre te pedirán una dirección en EE.UU. para hacerte llegar cualquier tipo de notificaciones.

    ¿Las cuentas corrientes de Bank of America ofrecen beneficios especiales?

    Como ya sabrás, el Bank of America es uno de los bancos de mayor prestigio en Norteamérica. Y para demostrarlo cuentan con distintos programas para premiar el uso de sus productos. Los beneficios especiales son dos puntualmente.

    El primero es un programa de ahorros conocido como “Keep the Change”. La facilidad que brinda es que redondea al dólar más cercano cada compra que hagas con la tarjeta de débito de una cuenta corriente. Lo que hace es transferir esa cantidad de dinero a tu cuenta de ahorros. Como su nombre lo dice, es una forma de que te quedes con el cambio de la compra y así vayas ahorrando.

    BankAmeriDeals es el segundo beneficio oficial que ofrece el banco a los clientes con cuentas corrientes. Lo que tienes que hacer para acceder al mismo es utilizar la APP de Bank of America. Haz click en las ofertas que quieras y así podrás ganar dinero en efectivo. Luego usa la tarjeta de debido en las compras y recibirás el beneficio especial en tu cuenta al final del próximo mes.

    Subir