Solcrédito - Préstamos personales urgentes

opiniones prestamos solcredito

Si estás buscando un préstamo pero no logras decidirte por la opción más conveniente, es posible que necesites ayuda de Solcredito y así encontrar la entidad y las condiciones de financiamiento que más se parezca a tus necesidades, planes, intereses y posibilidades.

Solcredito es una herramienta de vanguardia que te facilitará conocer todas las ofertas de créditos y préstamos en el mercado digital financiero actual y tener una visión comparativa entre ellas. Por demás, los “puntos de comparación” son fáciles de entender por cualquier persona, están desglosados de forma muy concreta y con criterios fáciles de localizar y cotejar.

Los préstamos no solo inmediatos, también son mejorables en la medida que vayas construyendo una buena reputación con la empresa de préstamos. Es decir, los montos de créditos van creciendo y las condiciones de devolución se flexibilizan cada vez más. Al final, podrías conseguir un financiamiento de hasta 100.000 pesos mexicanos, que son más de 17 sueldos mínimos en México.

GUÍA DEL ARTÍCULO

    Análisis y opinión de Solcredito

    solcredito simulador

    Solcredito tiene activo desde el año 2011 y ha demostrado ser confiable desde el primer momento. En su página hay comentarios muy positivos sobre el desempeño de las búsquedas en tempo récord y sobre la utilidad los elementos de comparación. Además, no necesitas presentar garantías o papeles. Todo es por internet. Nada de oficinas ni colas interminables.

    Este artículo constituye una guía para la utilización de la herramienta de Solcredito para conseguir el mejor préstamo del mercado. Cada persona busca condiciones distintas. Por lo que, a sabiendas de estas variables, podrás encontrar el mejor crédito con características solicitadas. Esto evitará que andes “como alma en pena” por todo el internet y con el riesgo de caer en manos inescrupulosas.

    Lo mejor de Solcredito

    • Todas las entidades de préstamo asociadas, tienen disponibilidad inmediata de los montos solicitados.
    • La aprobación y liquidación de los montos sucede en minutos.
    • Encontrarás financiamiento de hasta 100.000 pesos.
    • Los plazos máximos de devolución son extensos (hasta 2 años y medio)
    • No hace falta estar en nómina.
    • No es necesario entregar avales.
    • Estiman préstamos dirigidos a pensionista
    • No importa si tienes historial crediticio negativo.
    • También aplica para personas con empleo.
    • Permite la cancelación anticipada.
    • Si existe la posibilidad de prórroga.
    • La página cuenta con simulador de crédito.
    • Diversos mecanismos para la devolución de créditos (transferencias bancarias, con criptoactivos, TDC y otros dependiendo de la entidad)

    Lo condicionante de Solcredito

    • Si es la primera vez, sólo puedes pedir hasta 10.000 $.
    • Si es la primera vez, sólo puedes cuentas con 60 días para la devolución
    • No tiene créditos sin interés u otras ofertas.
    • No tiene programas de créditos para empresas.
    • Debes ser mexicano, vivir en el país, tener teléfono, email y cuenta bancaria.
    • Los créditos varían según la entidad y sólo podrás ver el interés hasta después de la verificación del crédito con la entidad prestamista.

    ¿Cómo funciona Solcredito en México?

    El funcionamiento consta de una revisión completa y veloz de la base de datos de socios acreditados de Solcredito. Cada miembro incorporado está completamente verificado, por lo que las consultas te darán una sensación de completa fiabilidad de estas entidades. Al final, se trata de un listado con las mejores entidades de financiamiento en México.

    Cada entidad tiene variaciones en los parámetros básicos del financiamiento. Según los criterios de entrada que has ingresado en el simulador, obtendrás los resultados más apropiados para ti.

    Los intereses, el monto máximo y los planes de pago varían por cada entidad. En el proceso de escogencia, podrás sopesar los puntos favorables y negativos de cada entidad para tomar una decisión.  Sólo hace falta ingresar el monto y el plazo de devolución y lo demás vendrá solo.

    Podrás ver que hay líneas de préstamos rápidos y préstamos a plazos más largos. El blog de Solcredito tiene espacios muy interesantes para compartir información sobre las experiencias crediticias y tips sobre educación financiera basados en las tendencias actuales de la economía.

    Con seguridad, podemos decir que Solcredito es, muy probablemente, el buscador y comparador más rápido del mercado mexicano. Su velocidad es insuperable, haciendo su trabajo en segundos.

    Solcredito hará que tomes la decisión más acertada con “todas las de la ley” basada en datos duros y precisos.

    Requisitos para solicitarlo

    Para solicitar un préstamo personal en Solcredito, deberás de cumplir una serie de requisitos y requerimientos. A continuación te exponemos los imprescindibles:

    • Debes ser mayor de 18 años y menor a 80 años
    • Tener nacionalidad mexicana y residir en el país.
    • Tener cuenta en un banco nacional.
    • Tener un email activo
    • Teléfono móvil
    • DNI / NIE.

    Cómo solicitar un préstamo con Solcredito en línea

    Se podría resumir la utilización de Solcredito en cuatro (4) pasos:

    1. Selección de entidad de préstamos
    2. Vinculación con la entidad de préstamo
    3. Aprobación inmediata
    4. Recibe tu dinero
    • SELECCIÓN DE EENTIDAD DE PRÉSTAMOS

    Al entrar a la página de Solcredito México, verás el simulador de créditos genérico. Este simulador buscará las coincidencias entre ofertas disponibles y las variables ingresadas.

    Los servicios de Solcredito son gratuitos, únicamente administrativos y de consulta. Los parámetros del pago son proporcionados solamente por los socios prestamistas.

    Si es la primera vez que utilizas Solcredito, podrás solicitar préstamos entre 1.000 a 10.000 pesos, con plazos de devolución que se extienden hasta 30 días. Sin embargo, para futuros créditos, podrás aumentar tu límite hasta 100.000 pesos y ostentar un plazo de devolución de hasta 60 meses.

    • VINCULACIÓN CON LA ENTIDAD DEL PRÉSTAMO

    Una vez te inclines por una opción de préstamo más favorable, tendrás acceso a un formulario para el ingreso de información personal. Los datos solicitados son los mínimos necesarios para poder hacer la liquidación de dinero.

    ¿Lo ves difícil? Debemos decirte que siempre tendrás buenas probabilidades de aplicar. De hecho, el 95% de las solicitudes de créditos que llega a la página terminan con un visto bueno.

    • APPROBACIÓN INMEDIATA

    En este momento, ya habrás comparado, estudiado y tomado una decisión sobre la línea de crédito correcta. Las opciones de créditos que te da la página son bastante adaptadas motivaciones.

    En tan sólo minutos, te llegará una respuesta con la aprobación del crédito y estarás ya en condiciones de recibir el desembolso.

    • RECIBE TU DINERO

    ¡No hay mayor explicación! Sencillamente, tu dinero llegará a tu cuenta.

    Por lo general, tardará alrededor de 2 horas si no hay mayores limitaciones con los bancos. Si has pedido tu crédito con anterioridad, saldrá con mayor velocidad.

    ¿Qué pasa si estoy reportado en el buró de crédito?

    No importa si estás reportado ante el buró por tener un mal historial crediticio, las entidades podrán ofrecerte ofertas de financiamiento sin restricción.

    Cómo devolver el préstamo en Solcredito

    La condición de pago del crédito varía según la entidad de crédito elegida. Aun así, todos los parámetros son revelados y detallados directamente por la entidad de préstamo antes de pactar la transacción. De esta forma, ya sabrás la forma de pago, los plazos, las cuotas, el importe y otros detalles antes de “meterte en el paquete”.

    En cuanto a los intereses, éstos son fijados de forma individual y personalizada. Esto conlleva a la limitación de no poder conocer, con anterioridad a la solicitud y la verificación del crédito, cuál es la cifra inherente a la tasa de interés, ya que depende mucho de quién o quienes están solicitando el préstamo.

    ¿Qué pasa si me retaso con el pago?

    El contrato que firmas, digitalmente, con la entidad de préstamo es tan vinculante legalmente como los firmados en los bancos tradicionales, por lo que debes tomarlo con toda la seriedad posible.

    En definitiva, es un asunto que requiere planificación y previsión. Si no estás muy seguro de lo que haces o si crees que no vas a poder responder a la responsabilidad contraída, es mejor que no hagas la solicitud.

    Toma en cuenta que el incumplimiento de las cuotas genera cargos adicionales sobre el importe del crédito. Incluso, los aplazamientos también generan cargos adicionales. Para ambos, el recálculo y aumento del costo serán inminentes.

    Ante cualquier dificultad imprevista para el pago del crédito, podrás llamar a la entidad prestamista para recibir asesoría, buscar una solución y minimizar el riesgo de imposición de intereses moratorios.

    Opiniones: ¿Es confiable Solcredito?

    Antes de entrar en detalle, te adelantamos que Solcredito es completamente confiable, ya que las entidades de créditos adscritas a su base de datos son instituciones serias y con varios de experiencia en el mercado del fintech.

    Además, la información y parámetros inherentes al crédito son especificados desde el principio y mantenidas por siempre. Por lo que no hay “números ocultos”, variaciones inesperadas, comisiones, cargos adicionales no estimados o cualquier factor fuera del importe calculado.  Sólo debes evitar caer en retrasos e incumplimientos que te conduzcan cargos legales.

    Solcredito tiene presencia en 7 países. Ha impactado en más de 6.000.000 de personas, con más de 600 000 préstamos otorgados por valor de $15 840 millones de personas mexicanos.

    Si tienes dudas sobre Solcredito, puedes contactar con ellos y consultar, preguntar y comentar todo lo que necesites, a través de email clientes@solcredito.mx

    Debes saber que las páginas de préstamos que son socias de Solcredito, cuentan con excelentes protocolos de seguridad y secciones de información para mayor confianza. Por ejemplo:

    1. Tienen secciones llamadas “Sobre nosotros” que explican la historia, la experiencia y la trayectoria de los socios. También se muestran los informes de gestión y la interacción con la comunidad.
    2. Tienen contadores con la cifra oficial de solicitudes y montos liquidados.
    3. Tienen blogs dirigidos al feedback con la comunidad. Los foros y espacios de debates muestran comentarios y opiniones sobre el servicio que pueden ser de utilidad para conocer el rendimiento de la empresa.
    4. Los contratos tienen cláusulas de “Privacidad de la información” que garantizan, legalmente, que tu información personal esté protegida y restringida para el uso de terceros. Parten del principio de licitud del tratamiento entre partes.
    5. Cuentan con protocolos de seguridad técnica para asegurar la confidencialidad de la información.
    6. Mejoran los mecanismos de autenticación de los usuarios.
    7. Los simuladores de crédito te permiten ver las condiciones del crédito antes de pedirlo para planificar la forma de pago.
    8. Las redes sociales y correos se convierten en vías de consulta y asesoramiento a los clientes. Incluso, cuando se tienen problemas con el pago.
    9. Algunas empresas ponen a disposición aplicaciones móviles, colgadas en tu store de confianza

    Conclusión

    • No tienes que ir de banco en banco o de página en página para saber cuál es el crédito que te conviene. Simplemente, di lo que necesitas y te saldrán las mejores ofertas disponibles.
    • No hay charlas ni discursos de negocios, solo datos concretos y comparables.
    • A los prestamistas no les importa el uso que les puedas dar a los fondos. Es decir, podrás hacer lo que quieras con el dinero sin tener que presentar aval previo.
    • Podrás disponer del dinero rápidamente para salir de problemas, reinventarte productivamente o invertir en proyectos a corto plazo.
    • Es completamente gratuita y no pide ningún tipo de inscripción.
    • Evita que caigas en páginas ilegales o inescrupulosas.
    • Te educa financieramente en función a tus intereses y necesidades.
    • Podrás pagar cualquier servicio: agua, la luz el internet, la hipoteca, etc.
    • Podrás reparar tu casa.
    • Podrás comprar cualquier antojo y lujo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir