Todos sabemos lo útil que nos puede resultar una tarjeta de crédito si le damos el uso correcto. En ella encontramos un acceso rápido y seguro al crédito que requerimos. Liverpool, conociendo las necesidades de sus clientes se las ha ingeniado para ofrecernos excelentes tarjetas de crédito.

Conocida como una de las grandes referencias en lo que ha tarjetas de crédito se refiere, el banco Liverpool nos sorprende con las opciones que nos ofrecen.

Y sí, aquí te ayudaremos con toda la información necesaria para que tengas esa tarjeta en tus manos.

Tipos de Tarjetas de Crédito Liverpool

Entre la gama de elección, existen tres tipos de tarjetas de crédito disponibles al público. Cada una de ellas posee distintas condiciones especiales para su solicitud, en el que la diferencia radica mayormente en los beneficios de cada una. Eso sí, debemos estar agradecidos que los requisitos que se exigen son realmente cómodos, haciendo de nuestro proceso más llevadero.

En la lista encontramos en primer lugar la tarjeta Liverpool, luego, la tarjeta Premium, y por último la tarjeta Levitú.

Según tus necesidades y condiciones, puedes optar por la opción que más te favorezca; aquí te ayudaremos a tomar la mejor decisión explicándote todo.

Ventajas y desventajas del Crédito Liverpool

Muy demandada entre los usuarios, la “tarjeta rosa” permite al que la usa la posibilidad de descuentos y ofertas en comercios afiliados a Liverpool ¿Por qué? El motivo está en que es una tarjeta departamental, es decir, solo puede ser utilizada en el Banco mismo o en negocios asociados.

Para pagar el crédito se te otorgan hasta 48 meses además de los intereses (Plan de Pagos Fijos), libre de anualidades tanto para esta como para otras tarjetas agregadas.

Recibirás una oferta del 10% de descuento en la primera compra, además de las posibles rebajas en comercios afiliados a Liverpool. Por último pero no menos importante, se otorga el privilegio de gozar con un seguro de vida para el titular y la familia incluida.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Liverpool

Tal como te mencionamos antes, las condiciones exigidas no son tediosas en lo absoluto. Puedes dirigirte a cualquier sucursal de las 135 distribuidas en México y entregar los documentos necesarios. Te aseguramos una excelente atención.

Los requisitos para la Tarjeta Liverpool son:

  • Documento de identificación oficial (vigente)
  • Comprobante de domicilio (Pago de servicios como agua, luz, gas o bien la escrituración del notariado o del vendedor).
  • Tener mayoría de edad (A partir de los 18 años)
  • Mantener un ingreso mínimo de 4.000$

(En caso de que sea ama de casa, puede aceptarse un aval firmado por el esposo).

  • Historial de crediticio en positivo

Tarjeta Premium Liverpool

A la Premium Card vale la pena darle un ojito, porque ciertamente nos ofrece algunos beneficios únicos que pueden pasar por alto.

A diferencia de la tarjeta Liverpool, la Premium no es departamental, así que somos libres de poder usarla en cualquier comercio afiliado o no a Liverpool, pero también dentro y fuera del país por su asociación con Visa.

La lista de beneficios se extiende otorgándonos:

  1. Descuentos en tiendas asociadas.
  2. Holgura de hasta 48 meses en Plan de Pagos Fijos (más intereses).
  3. En los viajes estás libres de intereses
  4. Primer año libre de anualidad, solo a partir del segundo año se ha de pagar un monto de 399$.
  5. Seguro de VISA gratis.
  6. Puedes sumar “Puntos Rosas” al comprar en distintos establecimientos afiliados a Liverpool.

Requisitos para la tarjeta Premium de Liverpool

Hay algo interesante aquí: La Premium Card posee la particularidad única de que no exigen historial de requisitos. Del resto, los requisitos son similares al de las demás tarjetas de crédito.

Estas son las condiciones para obtener la Tarjeta Premium Liverpool. Veamos:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio (vigente)
  • Ser mayor de edad (18 años en adelante)
  • Ingresos mínimos de 4.000$

Realmente la Tarjeta Premium es una opción si buscas comprar en cualquier establecimiento afiliado o no al banco, y así disfrutar además de los beneficios que Visa pueda ofrecerte. Solo toma en cuenta que deberás pagar anualidad a partir del 2do año.

Tarjeta Livertú Liverpool

La Tarjeta de crédito diseñada especialmente para aquellos que cursan sus estudios en la universidad, esa es la Livertú Card. En momentos en que se busca esa “libertad económica” y un poco de soltura en medio de los estudios, Livertú puede resultar de maravilla para los universitarios.

Los requisitos están hechos para abarcar a este grupo de personas, en este caso: estudiantes universitarios. Podría llamarse una “tarjeta chica”, porque una vez que se le da el uso especial, los que la poseen suelen solicitar o bien una Liverpool Card o una Premium, cuyos beneficios van más allá del entorno estudiantil.

El titular está libre de anualidades hasta para tarjetas adicionales, con un Plan de Pago Fijo de 48 meses como máximo. Como sus hermanas tarjetas, también recibe un 10% de descuento en tiendas asociadas a Liverpool. Se recibe igual un seguro de vida para el titular y sus familiares, brindando garantía de seguridad y confort.

Requisitos necesarios para la Tarjeta Livertú

No hay algún documento adicional entre las condiciones exigidas en la tarjeta Livertú que no haya en la Liverpool card o en la Premium. Así que, ya puedes dictar una clase completa acerca de esto.

Solo hay una excepción en las condiciones, y es que para solicitarla el ingreso mínimo no es de 4.000$, si no mucho menos, unos 2.500$. Esto es un gran beneficio porque le da la oportunidad a quienes cursan sus estudios de tramitar su tarjeta ajustada a sus condiciones.

Requerimientos para solicitar tarjeta Livertú:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio (vigente)
  • Ser mayor de edad (18 años en adelante)
  • Ingresos mínimos de 4.000$
  • Historial de crediticio

Ahora sí puedes ir con suficiente información a Liverpool; las 136 sucursales en todo el país te garantizan una eficiente atención.